

La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Con Agustín (Alayes) siempre nos tratamos con respeto, a pesar de nuestros desacuerdos. Él defiende los intereses de Estudiantes y yo los míos. Está perfecto. Con Sebastián (Verón) la cercanía que tuve fue cuando jugué. Desde que me fui no tuve más relación, ni para bien ni para mal" precisó al hablar sobre su relación con la dirigencia de Estudiantes
Álvaro Pereira, luego de rescindir contrato con el Pincha y firmar en Nacional de Uruguay, dialogó con EL DIA en exclusiva. En la entrevista, que mañana saldrá completa en la edición impresa del diario, el defensor habló de su relación con la dirigencia de Estudiantes, la versión del salario internacional, el cariño del hincha y se refirió a los motivos que lo llevaron a mudarse al fútbol charrúa. “Me invitaron a irme” sostuvo.
“La verdad es que estaba predispuesto a volver, con la mejor, había firmado un contrato sin valores hasta 2020. Es mentira que cobré un salario internacional. Se hablan muchas boludeces” explicó el uruguayo que no dudó en sostener que “El hincha se merece saber la verdad. Si yo tengo problemas personales con alguien, voy y lo arreglo personalmente. Pero tengo 33 años y la falta de respeto no la tolero”.
Sobre su salida, el jugador mundialista lamentó no haber podido vestir nuevamente la casaca albirroja y destacó el cariño de la gente. “No me voy con rencor, aunque me hubiera gustado vestir la camiseta de Estudiantes otra vez. Para mí el tema está cerrado, pero se lo quería aclarar al hincha porque me demostró muchísimo cariño. La verdad le estoy eternamente agradecido”.
“¿Cómo era tu relación con Agustín Alayes y con Sebastián Verón?”
“Con Agustín (Alayes) siempre nos tratamos con respeto, a pesar de nuestros desacuerdos. Él defiende los intereses de Estudiantes y yo los míos. Está perfecto. Con Sebastián (Verón) la cercanía que tuve fue cuando jugué. Desde que me fui no tuve más relación, ni para bien ni para mal. Yo no sé si por la espalda dice otra cosa, cuando lo tuve frente a mí le dije lo que pensaba. Nunca fui a almorzar ni cenar con él” precisó al hablar sobre su relación con la dirigencia pincharrata.
REVISE LA NOTA COMPLETA MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
River espera por Matías Suárez y recupera a Ponzio para jugar ante Patronato
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí