Luciano perdomo, quien se sumará a aldosivi de Mar del Plata / archivo
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
La camiseta del Pincha en el sillón de Rivadavia: Javier Milei y otros gesto de apoyo a Estudiantes
El Gobierno subastará dos predios ubicados en el Casco Urbano de La Plata
La Plata marcha por el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género
"Es respetable": Zaniratto habló del pasillo, el clásico y el choque ante Barracas Central
Captaron in fraganti a dos "hombres araña" en el Centro y los atraparon cuando intentaban fugarse
El COU de La Plata, trabado: se suspendió la comisión de Planeamiento por falta de acuerdo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
Algunos micros que unen a La Plata con Capital Federal podrían ser chinos y a GNC
Un motociclista fue tapado con cartones tras un choque frontal con una pickup en Villa Elisa
Obras de bacheo en una rotonda clave de La Plata: disponen desvíos para ordenar el tránsito
Cinthia Fernández y el inesperado cruce con Moria Casan: “No me da orgullo”
Accidente en Ruta 2: imputaron al chofer por homicidio culposo y cómo sigue la investigación
¡Explota Icardi! El inesperado reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity
Rock en Baradero confirma su regreso en 2026 y promete una edición histórica
El mejor y el peor escenario: qué selecciones podrían tocarle a Argentina en el Mundial 2026
Alberto Sileoni explicó por qué renunció como ministro de Educación bonaerense
Un brote de sarampión enciende alarmas en la Provincia: los síntomas y cómo se contagia
¡Bombazo! Anuncian la separación de Miranda! y cobra fuerza una versión de "crisis" interna
La AFA le puso fin al contrato con TyC Sports por el fútbol de ascenso y define la nueva transmisión
Mañana se conocen las penas contra el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
A cinco años de la muerte de Maradona: Gimnasia, La Plata y huellas de un amor eterno
La Plata sin agua este martes: a qué barrio afecta el empalme de cañerías de Absa
Munro: el chofer de un viaje de egresados inició el trayecto drogado y casi lo linchan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luciano perdomo, quien se sumará a aldosivi de Mar del Plata / archivo
Bastante relegado en la consideración del Cuerpo Técnico comandado por Pedro Troglio y sin posibilidades concretas de sumar minutos de juego, Luciano Perdomo dejó la institución albiazul para convertirse en una de las nuevas caras de Aldosivi.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez, quien ya había posado sus ojos en el experimentado lateral marplatense, Facundo Oreja, de no mediar inconvenientes, se hará de los servicios de un volante central que nunca pudo recuperar su nivel y que pasó de ser alternativa de Fabián Rinaudo en su momento, a ni siquiera ocupar un lugar dentro de l banco de los relevos.
La idea, tanto del jugador, como de la Comisión Directiva Mens Sana comandada por Gabriel Pellegrino, es rescindir el vínculo con el nacido el 10 de septiembre de 1996 y que quien debutó en el Club se quede con el pase en su poder para las posteriores negociaciones.
De esta forma, y cuando sólo restan detalles del contrato entre Luciano Perdomo y Aldosivi, lo cierto es que el volante no continuará en el Club y su destino parece estar en “La Feliz”, dentro de un conjunto Tiburón que ha tenido un buen primer semestre, en el que acumuló 23 unidades, lo que le permitieron, por ahora, no aparecer entre los comprometidos por el tema de los promedios, principal objetivo de los dirigidos por Gustavo Álvarez.
Perdomo, entonces, compartirá equipo con varios ex Gimnasia, como Dardo Miloc, Alan Ruiz, Dennis Stracqualursi, Facundo Castillón, Juan Ignacio Silva y Leandro Sapetti.
Era uno de los temas a intentar solucionar esta semana. Sin embargo, ante la negativa de ambas partes por dar el brazo a torcer, la situación que involucra a Ezequiel Bonifacio para haber llegado a su fin.
LE PUEDE INTERESAR
El desesperado pedido de la hermana del jugador
De esta manera, el lateral/volante marplatense continuará entrenándose en Estancia Chica a la espera de que finalice su vínculo con Gimnasia, algo que sucederá el próximo 31 de mayo. Así, y luego del plazo establecido, Bonifacio dejará el Club con el pase a su poder, buscando nuevos rumbos.
Otra de las cuestiones a las que está atenta la CD Mens Sana es a cobrar el dinero correspondiente por el pase de Lisandro Magallán al Ajax Holandés.
Precisamente, la primera cuota de dicha transferencia llegará al Club el 11 de febrero, tal como afirmaron a este matutino desde altas oficinas de calle 4.
Dicho dinero aparece ciertamente como clave y “fresco” dentro de la ingeniería económica de la institución de cara a un semestre clave en las aspiraciones de Gimnasia, por lo que es aguardado con ansias en las arcas albiazules.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí