El Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
El Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
Alerta naranja en La Plata por el calor extremo: a cuánto llegará la temperatura máxima este martes
La impunidad que indigna: golpe quirúrgico en un edificio del centro de La Plata
Advierten por presencia de cianobacterias en una playa de la Región
Sífilis en aumento: se concentró en La Plata el 10% de casos provinciales
Con los precios en alza, armar el kit escolar en La Plata puede superar los 100 mil pesos
Expectativas en La Plata: se reúnen la UTA y las empresas en medio de las amenazas de paro de micros
Hay más operaciones reprogramadas por la crisis con anestesiólogos
Se define hoy el Súper Cartonazo por $2.000.000: los números que salieron este martes 27 de enero
Denuncian que en empresa textil hubo 140 despidos y pago de salarios en cuotas
Sofía Gala reveló particularidades sobre su vínculo con Fito Páez
Informe internacional alerta sobre la contaminación aérea en nuestra región
Pymes reiteran alerta sobre crisis industrial y reclaman cambios
Facundo Arana confesó detalles de su separación de María Susini y pidió respeto por sus hijos
Caravana de Milei en La Feliz; hoy va a ver a Fátima y cierra la “Derecha Fest”
Militares en actividad podrán ocupar cargos en el ministerio de Defensa
Empresa de colectivos haría una denuncia penal contra una competidora
Anticipan más días de cortes viales por la serie que se graba en La Plata
Comienzo de clases en riesgo en la Universidad por el conflicto salarial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bautista Merlini
El mediocampista Bautista Merlini se convirtió en el séptimo refuerzo de Defensa y Justicia, a préstamo por un año de San Lorenzo.
El futbolista, de 23 años, no iba a ser tenido en cuenta en el “Ciclón” y jugará un año a préstamo en el escolta de la Superliga Argentina de Fútbol.
El “Mago” Merlini se incorporará al equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que previamente había sumado a Fernando Márquez, José Luis Fernández, Alexis Castro, Ignacio González, Maximiliano Caire y Fernando Barrientos.
Hasta aquí lo que se conoció por todos lados a lo largo del día en la víspera. Pero detrás de la noticia hay varias cuestiones a tener en cuenta y este diario tuvo acceso a esa información.
¿Por qué se viabilizó lo de Defensa y Justicia? Se sabe que el Halcón de Varela es uno de los clubes de Argentina con una especie de “gerenciamiento” por parte del empresario Christian Bragarnik. Como este mismo agente realizó casi todas las operaciones de San Lorenzo (es el representante del DT del Ciclón) quedó una aceitada relación y así quedó todo encaminado para que Merlini termine en el elenco de Varela.
¿Qué cosa no gustó desde el inicio de las gestiones en Gimnasia? Por lo que pudo saber este diario, en calle 4 no cayó -desde que se iniciaron las charlas- para nada bien que m no se haya mostrado convencido de ponerse la camiseta tripera: “acá viene el que tiene ganas”, dijo una voz de peso de la CD albiazul a este diario. Totalmente diferente fue la postura de Brian Mansilla, quien sí mostró desde el vamos un gran interés, por lo que llegó a Gimnasia poniendo de relieve que lo hacía con gran motivación.
LE PUEDE INTERESAR
Sin lugar en el equipo, Perdomo dejó el Club y se sumará a Aldosivi de Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
El desesperado pedido de la hermana del jugador
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí