Sin lugar en el equipo, Perdomo dejó el Club y se sumará a Aldosivi de Mar del Plata
Edición Impresa | 25 de Enero de 2019 | 04:35

Bastante relegado en la consideración del Cuerpo Técnico comandado por Pedro Troglio y sin posibilidades concretas de sumar minutos de juego, Luciano Perdomo dejó la institución albiazul para convertirse en una de las nuevas caras de Aldosivi.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez, quien ya había posado sus ojos en el experimentado lateral marplatense, Facundo Oreja, de no mediar inconvenientes, se hará de los servicios de un volante central que nunca pudo recuperar su nivel y que pasó de ser alternativa de Fabián Rinaudo en su momento, a ni siquiera ocupar un lugar dentro de l banco de los relevos.
La idea, tanto del jugador, como de la Comisión Directiva Mens Sana comandada por Gabriel Pellegrino, es rescindir el vínculo con el nacido el 10 de septiembre de 1996 y que quien debutó en el Club se quede con el pase en su poder para las posteriores negociaciones.
De esta forma, y cuando sólo restan detalles del contrato entre Luciano Perdomo y Aldosivi, lo cierto es que el volante no continuará en el Club y su destino parece estar en “La Feliz”, dentro de un conjunto Tiburón que ha tenido un buen primer semestre, en el que acumuló 23 unidades, lo que le permitieron, por ahora, no aparecer entre los comprometidos por el tema de los promedios, principal objetivo de los dirigidos por Gustavo Álvarez.
Perdomo, entonces, compartirá equipo con varios ex Gimnasia, como Dardo Miloc, Alan Ruiz, Dennis Stracqualursi, Facundo Castillón, Juan Ignacio Silva y Leandro Sapetti.
LO DE BONIFACIO ES CAPÍTULO CERRADO Y SEGUIRÁ RELEGADO
Era uno de los temas a intentar solucionar esta semana. Sin embargo, ante la negativa de ambas partes por dar el brazo a torcer, la situación que involucra a Ezequiel Bonifacio para haber llegado a su fin.
De esta manera, el lateral/volante marplatense continuará entrenándose en Estancia Chica a la espera de que finalice su vínculo con Gimnasia, algo que sucederá el próximo 31 de mayo. Así, y luego del plazo establecido, Bonifacio dejará el Club con el pase a su poder, buscando nuevos rumbos.
EL LOBO, A LA ESPERA DE LA PRIMERA CUOTA POR MAGALLÁN
Otra de las cuestiones a las que está atenta la CD Mens Sana es a cobrar el dinero correspondiente por el pase de Lisandro Magallán al Ajax Holandés.
Precisamente, la primera cuota de dicha transferencia llegará al Club el 11 de febrero, tal como afirmaron a este matutino desde altas oficinas de calle 4.
Dicho dinero aparece ciertamente como clave y “fresco” dentro de la ingeniería económica de la institución de cara a un semestre clave en las aspiraciones de Gimnasia, por lo que es aguardado con ansias en las arcas albiazules.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE