Qué hay detrás del pase trunco de Merlini al Lobo

Edición Impresa

El mediocampista Bautista Merlini se convirtió en el séptimo refuerzo de Defensa y Justicia, a préstamo por un año de San Lorenzo.

El futbolista, de 23 años, no iba a ser tenido en cuenta en el “Ciclón” y jugará un año a préstamo en el escolta de la Superliga Argentina de Fútbol.

El “Mago” Merlini se incorporará al equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que previamente había sumado a Fernando Márquez, José Luis Fernández, Alexis Castro, Ignacio González, Maximiliano Caire y Fernando Barrientos.

Hasta aquí lo que se conoció por todos lados a lo largo del día en la víspera. Pero detrás de la noticia hay varias cuestiones a tener en cuenta y este diario tuvo acceso a esa información.

¿Por qué se viabilizó lo de Defensa y Justicia? Se sabe que el Halcón de Varela es uno de los clubes de Argentina con una especie de “gerenciamiento” por parte del empresario Christian Bragarnik. Como este mismo agente realizó casi todas las operaciones de San Lorenzo (es el representante del DT del Ciclón) quedó una aceitada relación y así quedó todo encaminado para que Merlini termine en el elenco de Varela.

¿Qué cosa no gustó desde el inicio de las gestiones en Gimnasia? Por lo que pudo saber este diario, en calle 4 no cayó -desde que se iniciaron las charlas- para nada bien que m no se haya mostrado convencido de ponerse la camiseta tripera: “acá viene el que tiene ganas”, dijo una voz de peso de la CD albiazul a este diario. Totalmente diferente fue la postura de Brian Mansilla, quien sí mostró desde el vamos un gran interés, por lo que llegó a Gimnasia poniendo de relieve que lo hacía con gran motivación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE