

El menor tiene 16 años y quedó alojado en el centro de recepción/EL DÍA
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El menor tiene 16 años y quedó alojado en el centro de recepción/EL DÍA
En las primeras horas de la mañana del sofocante domingo, un adolescente ingresó en una panadería del Centro platense pero no para comprar unas facturas para el desayuno.
“Sacó un arma y se llevó toda la plata de la caja”, contó la empleada a los primeros policías que llegaron al local después de que el ladrón se fue y ella, más tranquila, pidió ayuda al 911.
La descripción que hizo del delincuente, haciendo hincapié en que tenía menos de 18 años, fue clave para la captura que sobrevino un rato después. Por el caso fue demorado un adolescente de 16 años y un sujeto de 38 que estaba cerca, aparentemente con él, confirmó la Policía.
El asalto sucedió ayer a la mañana en la panadería de 5 y diagonal 80, donde ingresó un joven que encañonó a la encargada del negocio con un arma de fuego para forzarla a entregar el efectivo.
Por el horario, en la caja no había más que 200 pesos, por lo que el ladrón engrosó el “botín” con el celular de la víctima. Escapó, sin que los testigos pudieran observar cómo, ni hacia dónde.
Un rastrillaje que se desplegó luego por los alrededores permitió localizar en la zona del zoológico a un adolescente que se ajustaba a la descripción del sospechoso que ofreció la denunciante, por lo que lo demoraron y requisaron.
LE PUEDE INTERESAR
Balearon a un policía que se resistió frente a su casa
LE PUEDE INTERESAR
A las turistas israelíes las atravesaron con fierros después de muertas
“Tenía en su poder la suma sustraída, el celular de la víctima y un revólver calibre 22 de la marca Colt”, detalló una fuente del caso.
El menor fue trasladado en primera instancia a la comisaría Primera, donde quedó a disposición del fuero del joven, junto con un sujeto de 38 años que estaba cerca del adolescente, ante la posibilidad de que pudiera haber participado del hecho.
El menor quedó alojado en el Centro de Recepción, en tanto que el mayor fue liberado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí