El Lobo comenzó con la preparación, aún sin caras nuevas
| 3 de Enero de 2019 | 10:30

El Lobo comenzó con la pretemporada en el predio de Abasto con vistas a la competencia del semestre próximo en la que deberá sumar un buen colchón de puntos para no estar pendiente de la tabla de promedios.
El equipo que conduce Pedro Troglio se reencontró en Estancia Chica luego de las vacaciones, y en el primer día de entrenamientos realizó tareas de gimnasio y algunas labores aeróbicas con el profe Martín.
Si bien hoy no hubo caras nuevas, son inminentes los arribos de Alexi Gómez y Franco Mussis, con quienes las negociaciones están prácticamente cerradas.
En tanto, la CD también trabaja en la contratación de Brahian Alemán y de un delantero que por el momento parecería no ser Maximiliano Cuadra, ya que desde Racing no estarían dispuestos a cederlo.Sin embargo, los dirigentes Tripero insistirían para continuar negociando el préstamo del punta que también es pretendido por Unión.
Respecto a ausencias, no estuvieron Alejandro Melo (iría a Chacarita), Santiago Rosales (se mudaría a Newell's), Oliver Benítez y Eric Ramírez, y tampoco el venezolano Jan Hurtado, afectado al sub-20 de su país. A estas, obviamente habrá que sumarle la partida de Fabián Rinaudo a Rosario Central.
El grupo trabajará mañana y el sábado en doble turno. El domingo las labores serán sólo por la mañana, para quedar libres hasta el martes.
El lunes será el único día libre que tenga el equipo hasta el regreso de Mar del Plata donde jugará amistosos el martes 14 contra Racing y el viernes 18 frente a Independiente. La partida para La Feliz está prevista para el domingo 13 después del almuerzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE