Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Chapu" Martínez hizo estallar las redes sociales con su nuevo clip "El pasito del gordito"

3 de Enero de 2019 | 08:55

"Chapu" Martínez, el creador de la frase "traeme la copa Messi", volvió a hacer estallar las redes sociales con una canción que está en boca de todos. En su cuenta de Instagram presentó en sociedad el videoclip “El pasito del gordito”.

Allí se puede ver al extravagante joven junto a bailarines y bailarinas, y a otros instagramers como Agustín Battioni, haciendo el paso de baile y cantando lo que seguramente será un hit del verano 2019.

En una playa y en una pileta, y vestido con camisa hawaiana, sombrero y hasta disfrazado de rey, "Chapu" hizo que rápidamente el video se viralice en las redes sociales. “El pasito, el del gordito… el del gordito, el del gordito…" dice el estribillo del contagioso tema musical que, claro, no tiene mucho más que eso y la gracia del protagonista que se ríe de si mismo.

Cabe recordar que en la previa del último Mundial Martínez pudo viajar a Rusia gracias al célebre latiguillo “traeme la copa Messi, porque Messi se lo meressi”, que explotó en las redes y le valió que una empresa de turismo se haga cargo de su viaje. 

La letra del tema

El pasito… el del gordito…/ el del gordito… el del gordito… / El pasito… el del gordito…/ el del gordito… el del gordito…

Tenés zapan y a vos te quieren bardear / Que al verano no vas a llegar / No te preocupes, tengo la solución / Es el baile que te traigo hoy

El pasito… el del gordito / el del gordito… el del gordito / El pasito… el del gordito / el del gordito… el del gordito

Si a la playa vos vas a encarar / No caigas en la del protector solar / Prestá atención lo que te voy a enseñar / Es el baile que te va a enamorar

El pasito… el del gordito…/ el del gordito… el del gordito…/ El pasito… el del gordito…/ el del gordito… el del gordito…

Este es el pasito, el del gordito / Lo bailan los panzones, lo bailan los flaquitos / Lo bailan los grandes, lo bailan los chiquitos / Moviendo la pancito y moviendo los piecitos

El pasito…/ el del gordito… / el del gordito… / el del gordito…

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla