Murió uno de los delincuentes baleados ayer por un policía en intento de robo
| 3 de Enero de 2019 | 09:11

El delincuente que ayer resultó herido durante un robo en una vivienda de Parque Saavedra finalmente murió esta mañana debido a la gravedad del cuadro que presentaba.
El sujeto, identificado como Matías Marincovich, de 18 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín con heridas en la cabeza, la espalda y el codo, y su deceso se produjo esta mañana alrededor de las 7.30hs., confirmaron fuentes oficiales.
Marincovich y su cómplice, Ezequiel Mendoza, de 29 años, quien también resultó herido y fue llevado al Hospital Rossi, resultaron heridos al ingresar a una casa ubicada en 69 entre 13 y 14 con fines de robo en momentos en cuyo interior se encontraba el dueño de la vivienda y su yerno, efectivo policial, a quien había llamado ya que al regresar a la propiedad había encontrado todo revuelto.
Mientras ambos estaban acomodando algo del desorden que había producto de lo que se cree se trató de un escruche, ingresaron los dos delincuentes, lo que motivó que el uniformado, que se encontraba de civil, se resistiera a los tiros.
Según los vecinos, hubo entre tres y seis disparos, y la balacera continuó hasta que uno de los malvivientes cayó herido. En ese momento, el otro delincuente intentó escapar pero fue reducido por el yerno del dueño de casa, quien logró retenerlo hasta que llegaron los demás policías.
El hecho conmocionó al barrio por completo ya que se registró pasadas las 14hs., después de la fuerte tormenta que azotó a la Región.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE