Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Vino Argentino tiene su miniserie en Estados Unidos

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, acaba de lanzar una campaña de promoción específica para el mercado de Estados Unidos.“Vino Argentino: A Blind Tasting Story”. 

@pabloamado1

En su constante búsqueda de nuevas formas de comunicar la evolución y los atributos diferenciales del Vino Argentino, WofA promociona el teaser de una miniserie de ficción de 10 capítulos orientada principalmente a consumidoras mujeres, buscando además captar la atención de la prensa e influenciadores clave en ese mercado. La miniserie podrá visualizarse en entregas progresivas a través de la plataforma internacional de videos YouTube y las redes sociales de WofA.

De este modo, Wines of Argentina continúa posicionando con fuerza la categoría argentina con el propósito de incrementar la distribución y las ventas en USA, anticipándose de manera estratégica al día de los enamorados, una de las fechas de gran consumo en ese país y cuando está previsto que los seguidores descubran el final de la historia.

“Vino Argentino: A Blind Tasting Story” aborda la relación entre representantes de dos mundos completamente opuestos. Justin es un exitoso productor de cerveza artesanal de California, con un estilo muy particular y ordenado dentro de su propio caos; inquieto, ansioso, impulsivo y un poco ególatra. Pilar es una destacada figura de la sommellerie argentina. Sumamente aplicada desde temprana edad, es metódica, perfeccionista y un tanto obsesiva. Una confusión involuntaria seguida de una mentira piadosa, serán el puntapié para que juntos inicien un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina, hasta darse cuenta de que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.

“Nuestra intención es enfocarnos y hablarles a las mujeres jóvenes que representan un segmento en alza entre los consumidores de vino de Estados Unidos. Es una historia que pretende derrumbar ciertos prejuicios fuertemente instalados, sin perder de vista el objetivo final de la campaña: que el consumidor se enganche con Argentina y nuestros vinos”, expresó Magdalena Pesce, Marketing & Communications Manager de Wines of Argentina.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...