Troglio empezó a probar, y por lo menos, habrá dos modificaciones

El juvenil Agustín Bolívar se metería en la mitad de la cancha por Lucas Licht. En tanto, el peruano Gómez o Tijanovich es la duda

Edición Impresa

Hubo fútbol formal en la mañana de ayer en el estadio del Bosque. Pedro Troglio no tiene tiempo que perder por que el viernes Gimnasia recibirá a Tigre. Por eso ya en la segunda práctica de la semana, ordenó una práctica futbolística y empezó a probar buscando el once ideal.

Los titulares arrancaron formando con: Martín Arias; Ayala, Guanini, Piovi y Guiffrey; Faravelli, Mussis y Alexi Gómez; Comba, Silva y Tijanovich. Por su parte los suplentes lo hicieron así: Moyano; Oreja, Coronel, Monti y Licht; Tifner, Bolívar, Paradela y Matías Gómez; Simeone y Mansilla.

A medida que fueron corriendo los minutos, Troglio comenzó a realizar variantes, entre ellas Brian Mansilla, que primero hizo un gol para los suplentes y después cuando pasó para los titulares, también anotó.

En la práctica que se realizará hoy desde las 9 en Abasto, el DT volverá a probar, y allí es que decidiría por ubicar un volante central y Bolívar tiene chances. Detrás suyo, viene pidiendo pista otro juvenil, Patricio Monti.

De entrar Bolívar para jugar junto a Mussis y Faravelli no es descabellado pensar que el peruano Gómez lo haga por Tijanovich. Todo quedará definido tras el ensayo de hoy, donde además se dará la lista de concentrados.

VENTA DE ENTRADAS Y PLATEAS

En otro orden de cosas, quedó definido que habrá venta de entradas y plateas para el juego con el Matador, y las mismas se venderán en el estadio del Bosque, el mismo viernes, desde las 12 y hasta la hora del partido.

Cabe recordar que los socios deberán ingresar al Estadio con la cuota de enero paga.

BALIÑO, EL JUEZ EN EL BOSQUE

Finalmente, en la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para lo que será la fecha del fin de semana. Para el encuentro donde el Lobo recibirá a Tigre el viernes a las 19, fue designado Jorge Baliño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE