TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El abuelo de la menor cree que el grupo que la atacó la conoce y “fue premeditado”

Ernesto, el abuelo

Por Redacción

El abuelo de la adolescente abusada sexualmente por un grupo de jóvenes conjeturó que si éstos cubrían sus rostros y se comunicaron con señas durante el ataque a la menor “seguro que la conocen”.

También planteó la posibilidad de que su nieta haya sido víctima de un plan premeditado.

“Según cuentan algunos amigos y amigas de ella, después de ir a una fiesta por el fin de año, alguien avisó que estaba por salir”, dijo ayer Ernesto, el abuelo de la víctima.

Contó que la niña “acompañó a su hermana a una vivienda y volvía para casa con un amigo, que la acompañó hasta poco antes de llegar y luego ella siguió sola”.

“ESTABA EN SHOCK Y BALBUCEABA”

Según Ernesto, fue en ese momento cuando “se le aparecieron siete pibes encapuchados y uno de ellos la agarró del cuello”.

“Un grupo de jóvenes la encontró llorando sola en la calle, luego se comunicó conmigo y la acompañé a radicar la denuncia”, agregó.

El abuelo de la chica reveló que su nieta se encontraba en ese momento “en estado de shock nervioso y apenas balbuceaba” en su relato del aberrante episodio.

Confirmó a su vez que “no pudo identificar a ninguno de estos siete pibes, porque además de taparse los rostros, se manejaban con señas para no hablar y delatarse por sus voces”.

Cuando se lo consultó sobre cómo consiguió su nieta escapar de la patota que abusó sexualmente de ella, indicó que “aparentemente agarró un palo y así logró zafar”.

ASISTENCIA PSICOLÓGICA

“Ahora está mejor y mañana (por hoy) la van a llevar a un psicólogo de Acción Social de la Municipalidad”, explicó Ernesto al ser consultado sobre el estado físico y emocional de su nieta.

Agregó, por último, que “nos tienen que dar los resultados de la revisación médica que le hicieron”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD