La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
¡Arde La Plata! Estuvo primera en el ranking de calor del SMN y la térmica llegó a 47° en el Bosque
Usuarios del Banco Provincia reportan débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones: ¿Qué pasó?
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
Amnistía a los jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Central
VIDEO.- Desde el aire: así se vio el apagón que afectó a La Plata esta madrugada
En La Plata, un año atravesado por crímenes desgarradores que nadie olvidará
"Confidencialidad médica": qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen
De a 9 a 18: de qué trabaja More Rial en la cárcel de Magdalena
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
Diputados pago por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
En Gimnasia hay dos casos en estudio: se analizan los futuros de Max y Giampaoli
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
¡Revivió! David Kavlin habló tras el paro cardíaco: “Había muerto”
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Nafta más cara desde mañana: el Gobierno subió el impuesto al combustible
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mantener la magia transmitida de generación en generación en relación a los tres magos de Oriente es el propósito de numerosas instituciones de la Región que organizaron distintas actividades para que los chicos disfruten del día.
De cara a la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de La Plata anticipó que mañana desde las 15 horas, Gaspar, Melchor y Baltasar recorrerán distintas plazas y parques con el objetivo de entregarles a los más chicos regalos y golosinas.
En ese marco, se programó que el recorrido inicie en el Palacio Municipal, se visitarán distintos espacios públicos de la ciudad hasta terminar en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, con el fin de entregar bolsitas de dulces a los niños y niñas.
De esta manera, a partir de las 15 horas, la Caravana de Reyes Magos visitarán los parques y las plazas, se entregarán golosinas a los presentes y se compartirá un momento en familia.
El secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón, señaló que “preparamos cerca de 10 mil bolsitas de golosinas que las estaremos entregando en las plazas donde más gente haya, con el propósito de que todos los chicos y las chicas reciban un presente en el Día de Reyes”.
Las iniciativas mantienen la magia de una tradición transmitida de una generación a otra
LE PUEDE INTERESAR
Las escuelas siguen abiertas en verano
De la mano de una nueva colecta de La Plata Solidaria, los Reyes Magos también recorrerán hoy a la tarde la Ciudad. En particular visitarán las zonas más humildes de la periferia platense.
Se comunicó que aún hay tiempo para quienes quieran colaborar y pueden hacerlo escribiendo a la página de Facebook La Plata Solidaria o al WhatsApp 2215669819, según indicó Pablo Pérez, uno de los impulsores de la iniciativa.
“El próximo sábado los reyes estarán recorriendo distintos puntos de la periferia platense en comedores y hogares. Es la primera colecta del año y nos encanta hacerla”, indicó el dirigente.
Hoy entre las 12 a 21 habrá una actividad especial en el camping de Punta Lara de ATE Ensenada, ubicado en la diagonal 74 y la costanera. Se prevé hacer juegos, sorpresas, sorteos y shows en vivo para festejar la llegada de Los Reyes Magos. Se aclaró que todo es para niños de trabajadores afiliados al gremio.
Por otro lado, en Ensenada, como ya es tradición en esa ciudad, los Reyes Magos visitarán todos los barrios ensenadenses: hoy a partir de las 10:30, comenzará el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar. Se adelantó que los niños recibirán golosinas.
Se recomendó mantener una distancia prudencial de las camionetas que trasladarán a los Reyes Magos; asimismo, se pidió que los vehículos particulares no bloqueen el trayecto para permitir una circulación fluida.
Es importante que, al escuchar el sonido de las sirenas, los vecinos se acerquen ya que el recorrido no incluye todas las calles de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí