Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Acecha el tiburón y aparece un dilema para el jugador

Aldosivi interesado en Oreja y el lateral podría emigrar

Sabe que parte desde atrás en la consideración y, si bien su contrato finaliza en junio, podría rescindir para regresar a Mar del Plata

Aldosivi interesado en Oreja y el lateral podría emigrar

facundo oreja, entre gimnasia y aldosivi / archivo

La relación entre Gimnasia y Facundo Oreja tuvo muchos momentos de vaivenes que siempre dejaron huellas en el experimentado jugador. Y, si bien se siente cómodo en el Club al cual llegó allá por el 2012, y más luego del regreso de Pedro Troglio a la institución, lo cierto es que ahora todo podría llegar a un final “feliz” para ambas partes.

Con 36 años de edad y ciertamente atrás en la actual consideración del entrenador (Víctor Ayala aparece como el lateral titular y Ezequiel Bonifacio como su principal alternativa), el nacido en Mar del Plata podría encontrar su próximo destino justamente en su ciudad natal.

el tiburón acecha

Gustavo Álvarez sabe que debe reforzar a Aldosivi de cara a una segunda parte de la Superliga en la que tendrá que seguir sumando para engrosar el promedio. Y ante esta situación, el ex DT de Temperley puso sus ojos en Facundo Oreja, al cual ubicó “en carpeta”, luego de comunicarle a Ismael Quilez que no será tenido en cuenta para el reinicio de la temporada.

Ante esta situación y con sólo Lucas Villalba por el andarivel derecho, el lateral que hoy por hoy se desempeña en Gimnasia aparece como la opción más viable para un “Tiburón” que acecha y que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 12 meses al jugador al cual sólo le quedan seis en el Lobo.

Además, el mencionado Villalba arrastra una lesión en los meniscos, razón por la cual se creía que debería ser intervenido, pero el jugador respondió sin problemas en la primera parte del torneo.

El interés por Oreja, entonces, se da pensando en una futura eventualidad y porque desde Mar del Plata lo consideran un refuerzo de los de jerarquía que el entrenador acepta para un plantel con el cual ya está muy conforme y que se ubica en la 9na posición, con 23 unidades.

Para avanzar con la negociación por el lateral que inició su carrera en Independiente de Mar del Plata, desde Aldosivi pretenden que el nacido en “La Feliz” rescinda con la institución de calle 4, algo que podría darse si desde el “Tiburón” achican la brecha económica del actual contrato del jugador, con el que percibiría en la ciudad balnearia que lo vio nacer.

En ese sentido, a Oreja se le presenta un dilema. Próximo a cumplir 37 años y casi sin lugar en el Lobo, el jugador podría retornar a Mar del Plata para finiquitar su carrera donde la inicio.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla