

la pretemporada tripera
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la pretemporada tripera
Todo el grueso del plantel dirigido por Pedro Troglio finalizó ayer la primera semana de pretemporada. Con lo que fue el entrenamiento matutino dominical, los jugadores del Lobo, concluyeron la primera etapa y hoy tendrán el día libre para descansar y pasar las horas junto a sus familiares más cercanos en cada uno de sus hogares.
Ya en la jornada de mañana, el plantel volverá a entrenarse en la modalidad de doble turno en Estancia Chica y allí quedará concentrado hasta el domingo 13, momento en el que viajará a Mar del Plata luego del almuerzo para desarrollar el primer partido amistoso del verano, previsto para el lunes 14, ante Racing, el actual puntero de la Superliga Argentina, con 36 unidades.
Con sólo Franco Mussis como la nota destacada en los de Troglio, el DT aguarda por las resoluciones de Alexi Gómez (ver aparte), la firma de Gianluca Simeone, que podría darse en las próximas horas, y el avance de las complicadas negociaciones por Brahian Alemán y por Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, ambos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet en la Academia.
Por estos últimos dos, desde la dirigencia Mens Sana informaron que están a la espera del retorno al país del presidente albiceleste, Víctor Blanco, para continuar con las tratativas por uno de ellos dos.
El deseo principal de Troglio es por el mencionado Cuadra, que apareció en el radar de Gimnasia incluso en el mercado de pases anterior, en el que llegaron los también académicos Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez.
Si bien la negociación es complicada, desde el Tripero no descartan la posibilidad de contar con el mediapunta que acumula 41 partidos, con 5 goles y 5 asistencias.
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi interesado en Oreja y el lateral podría emigrar
LE PUEDE INTERESAR
Semana decisiva para conocer el futuro de Noguera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí