Luciano Castro rompió el silencio sobre la separación con Sabrina Rojas

El galán habló con Caras sobre la ruptura con la madre de sus dos hijos: "Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir"

La primera en romper el silencio ayer fue Sabrina Rojas, quien se refirió a la separación. Y ahora le tocó el turno al galán de "100 días para enamorarse", quien habló con una periodista de la revista Caras.

"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo.

"Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos", sumó Castro en declaraciones a Caras.

Sobre terceros en discordia, Luciano fue determinante: "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

Luciano y Sabrina están juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus hijos en común Esperanza (5) y Fausto (4). La modelo confesó que continúan viviendo bajo el mismo techo y puso en duda que la ruptura sea definitiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE