
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que ambos decidieran salir a blanquear su separación, Sabrina Rojas habló y dio detalles de su distanciamiento de Luciano Castro.
En un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, donde la (ex) pareja está de vacaciones junto a sus dos hijos, Rojas contó por qué ahora decidieron confirmar la ruptura.
"Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos", arrancó Sabrina desde Mar del Plata, donde todavía está de vacaciones en familia junto a Castro. "Pensamos que si no contestábamos íbamos a generar un halo de misterio y si decíamos 'estamos juntos' íbamos a mentir. Quisimos frenar la pelota".
Al revés de lo que trascendió, no hubo un episodio puntual que los llevó a dar el paso. "Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío", definió.
También contó qué ocurrió la noche de la publicación del posteo del escándalo. Ella estaba en un cuarto mirando la película Qué pasó ayer con sus dos hijos y Luciano profundamente dormido en otra habitación cuando le avisaron que había movimientos extraños en su cuenta. Despertó al actor y juntos llamaron a un chico, que no quiso identificar, que les solucionó el problema enseguida. "La sensación es como si te hubieran entrado a robar en tu casa", recordó.
Con respecto a las infidelidades, otro de los temas que sobrevoló a la hora de hablar de la ruptura, Sabrina no dio una respuesta precisa: "Todos hemos metido los cuernos y nos han metido", respondió, y después comentó que nunca había pescado al actor en un engaño, pero que a lo largo de los nueve años sí tuvo sospechas o preguntas sobre determinadas mujeres. "¿Actrices?", quisieron saber en el panel. Y Rojas aportó: "No, también están las maquilladoras, peinadoras, hay una larga lista".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí