En el Lobo se quieren asegurar al Loro

Edición Impresa

Si bien en Gimnasia se encuentran en la búsqueda de refuerzos para el ataque, desde la Comisión Directiva Mens Sana ya piensan en la renovación de un jugador clave en el andamiaje de Pedro Troglio.

Así las cosas, una vez que pase el agitado, pero incompleto mercado de pases de verano, el Lobo intentará renovar el vínculo con Lorenzo Faravelli.

Al mediocampista rosarino le quedan seis meses más de contrato, pero hay buena predisposición entre las partes para que el ex Newell´s continúe en una institución en la que ha crecido paulatinamente, llegando en la temporada pasada a su mejor versión con la camiseta albiazul y una gran Copa Argentina que lo tuvo en el equipo ideal de la misma.

Según pudo saber este matutino, la idea del Club es contar con el jugador por dos años más, es decir hasta junio de 2021.

Pese a esto, su situación recién se arreglaría cuando el Lobo concluya con otras prioridades de cara a una Superliga en la que tendrá que sumar para alejarse rápidamente de la zona baja de los promedios.

uno que se cayó de manera definitiva

Finalmente, ayer se dio a conocer la llegada de Maximiliano Cuadra a Godoy Cruz. El punta, uno de los pedidos por Troglio, irá a Mendoza como parte de pago por el pase de Santiago “Morro” García a la Academia.

De esta forma, el DT Mens Sana, que pretende otro hombre de ataque, tuvo que descartar la llegada de uno de los apuntados.

Brahian Alemán, el principal deseo, aparece como ciertamente complicado. Brian Mansilla interesa más allá de su lesión y Bautista Merlini completa el podio entre los tres jugadores que podrían llegar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE