Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La pretemporada albiazul sigue sus pasos y los objetivos son más que claros

“Tenemos que repetir lo que hicimos en la Copa Argentina”

Alexis Martín Arias, el nuevo capitán del Lobo se refirió al exigente semestre que tiene por delante y la necesidad de sumar puntos

“Tenemos que repetir lo que hicimos en la Copa Argentina”

el arquero tripero no se guardó nada y se mostró optimista respecto a todo lo que se le viene a su equipo

9 de Enero de 2019 | 03:28
Edición impresa

Gimnasia terminó el año con un sabor agridulce por esa gloria que otra vez estuvo tan pero tan cerca.

Pero de todo lo que le pasó, quedó una lección más que aprendida: el camino fue el correcto y el desafío será con todas las dificultades que se le ven venir, no perder el rumbo. Con ese espíritu, tras la partida de Fito Rinaudo a Rosario Central, el nuevo capitán tripero habló en conferencia de prensa y de movida nomás, dejó un título: “Tenemos que repetir lo que hicimos en la Copa”.

Así fue que Alexis Martín Arias, en su contacto con la prensa, añadió: “La verdad, es que el balance del semestre pasado para mi fue bueno, hicimos una gran Copa Argentina aunque en el torneo las cosas no salieron como hubiéramos preferido y no sumamos los puntos que queríamos, pero me quiero quedar con la estructura de juego que se encontró en los últimos partidos, donde descubrimos que el rival somos nosotros mismos; que si hacemos dentro de la cancha lo que Troglio nos pide y nos mantenemos concentrados durante los noventa minutos, le podemos ganar a cualquiera”

La ausencia de Rinaudo será un tema pero, el nuevo capitán del Lobo sobre el tema aseguró: “En el plantel hay jugadores de experiencia que son líderes, Licht, Oreja, el Tanque Silva y encima de los jugadores más jóvenes hay varios que ya tienen muchos partidos en primera, por eso trataremos de llevar al grupo en armonía y estar a las órdenes del técnico, tratando siempre ser lo más profesionales posibles”.

A lo que agregó: “Rinaudo fue un jugador importante para nosotros y nadie va a dudar lo que significa Fito en el club, pero más allá de eso la decisión personal que tomó con los dirigentes, de mi parte queda solamente respetar eso y nada más”

semestre complicado

Gimnasia arranca el año sabiendo que tiene que cosechar un colchón de puntos importantes para ganar tranquilidad y no entrar en una zona de continuas turbulencias respecto a su permanencia en la Primera División del fútbol argentino y Arias lo sabe: “El objetivo va a ser cosechar puntos, esa es la meta, sabemos que si logramos eso, pueden llegar la clasificación a la Copa Sudamericana, pero la verdad es que pensamos solamente en el primer partido y en como ganar esos tres puntos”.

“Estamos bien, esperando que lleguen los refuerzos porque sabemos que con eso crece la competencia interna y le damos al cuerpo técnico más opciones para trabajar y eso está bueno, todos queremos lo mejor para Gimnasia”.

la posibilidad de emigrar

En el mercado de pases pasado sonó muy fuerte su transferencia a Independiente, en algo que se terminó diluyendo y ante la posibilidad de una posible transferencia, Arias fue muy claro: “Hoy tengo puesta la cabeza en Gimnasia, cuando llegue una oferta se verá, lo analizaremos con los todas las partes implicadas y se hará lo que le convenga a todos. Hoy solo pienso en ponerme bien para rendir en Gimnasia y dar lo mejor de mí”.

Finalmente Arias aclaró: “Sabemos que es un torneo corto en el cual no te podés recupera y el arranque será clave; tenemos que arrancar bien y tratar de sumar todo lo posible jugando en el Bosque; aunque sabemos también que necesitamos ganar afuera, hay que proponerse ser duros y no perder”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla