Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La lista de invitados de Estudiantes para la inauguración del nuevo estadio

La lista de invitados de Estudiantes para la inauguración del nuevo estadio

El área encargada de relaciones públicas y prensa de Estudiantes comenzó a enviar las invitaciones para la inauguración del estadio los días 9 y 10 de noviembre próximo. Según trascendió estarían invitados todos los jugadores que vistieron la camiseta albirroja en los distintos momentos del club en los últimos 50 años y familiares de los fallecidos, así como ex presidentes y familiares, funcionarios, empresarios y dirigentes de otros clubes.

A través de las redes sociales oficiales se pudieron observar videos de referentes que ya confirmaron su presencia como Alejandro Sabella, Abel Herrera, Miguel Angel Russo, Hugo Gottardi, Jorge Bilardo, Marcos Conigliaro, Guillermo Trama, Carlos “Chiquito” Bossio, Mauricio Piersimone, “Rulo” París, Roberto Trotta, Gastón Córdoba, Claudio Gugnali, Julián Camino, el “Bocha” Ponce, Marcelo Trobbiani quien viajará desde Ecuador, Pedro Verde desde Tenerife, Rubén Darío Sivisky, Gustavo Balugano, Marcelo Yorno, Daniel Peinado, Gustavo Rezza, Freddy Vera, Fernando Ochaizpur, Emilio Comisso, Juan Carlos Ramírez, Marsol Arias Sánchez, Félix Torres, Rodolfo “Pelusa” Cardozo, es decir, un extenso listado que no discrimina entre quienes fueron campeones y los que no.

Se destacan entre ellos también el grupo dirigido por Carlos Bilardo, el cual viajó en el año ´74 a una gira en Estados Unidos y que integran entre otros Alejandro Onnis, Miguel Angel Reguera, Carlos Pandolfi, Carlos Rocca, Horacio Rodríguez, Carlos “Tato” Tittarelli y Cacho Massa.

Y por supuesto estarán todos los campeones de 2006, 2009 y 2010, caso Marcos Angeleri, Leandro Benítez, Pablo Álvarez, Ezequiel Maggiolo y muchos más.

Martín Palermo respondió manifestando que irá su familia porque él se encuentra dirigiendo en México y quienes aun no respondieron son Ernesto Farías, José Luis Calderón y Rubén Capria. Otros, como Claudio Chena, también se disculparon por tener obligaciones laborales.

Habrá varios campeones con la Selección y otros clubes, caso Oscar Ruggeri (entre los campeones en 1986) y Daniel Bertoni (representando a los ganadores de la copa del mundo de 1978). Y no se descarta la presencia de José Luis Chilavert.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla