Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Así es imposible: tercer robo en dos semanas a un comercio de Villa Elisa

El último fue anoche y actuaron dos motociclistas, uno de ellos armado. Los comerciantes se quejan por la falta de presencia policial y aseguran que cuando "la Policía pasa a los 2 minutos te roban"

A punta de pistola, el delincuente se llevó la recaudación que había en la caja

Rejas, alarmas monitoreadas, cámaras de seguridad y sistemas de alarma vecinal, nada parece suficiente para evitar los robos en distintos sectores de Villa Elisa. Y uno de los más castigados en los últimos días es la zona de Avenida Arana y 28, donde puntualmente un comercio sufrió tres robos en poco más de dos semanas.

El último de la seguidilla ocurrió anoche, minutos antes de cerrar, pero con un importante movimiento de autos de muchos que regresan a sus hogares o salieron a hacer alguna compra.

"Fue igual que la otra vez: llegaron en moto, uno bajó corriendo con el casco puesto, entró y apuntando con el arma me dijo que le diera la plata", le contó Daiana, propietaria del comercio, a eldia.com.

"Le di lo que en ese momento tenía en la caja, que serían unos $300, pero como no me creía él mismo revisó antes de irse", agregó.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad que instalaron en el local, pero que no parecen ser suficiente para amedrentar a los delincuentes. La moto se estacionó frente a la puerta del local a las 19:43hs. y apenas 20 segundos después el sujeto que ingresó armado salía tras cometer el ilícito.

A raíz de esta sucesión de robos, decidieron colocar un sistema para que la puerta sólo pueda abrirse desde adentro, para de esa manera tener cierto control de quiénes ingresan, al tiempo que no descartan instalar rejas para atender detrás de las mismas después de cierto horario.

Según apuntaron algunos comerciantes, es poca la presencia policial y "cuando pasa la Policía a los dos minutos te asaltan", agregaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla