Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pañuelazo en el Hospital San Martín rumbo al 34º Encuentro Nacional de Mujeres

Pañuelazo en el Hospital San Martín rumbo al 34º Encuentro Nacional de Mujeres

El 34º Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) ya comenzó a palpitarse en la Ciudad, a pocos de su inicio este sábado, con saludos y distintas actividades alusivas a los múltiples demandas que se pondrán de manifiesto durante el evento que se perfila para ser histórico.

Por caso en el Hospital San Martín se realizó esta mañana un pañuelazo al que definieron como "el paso rumbo al ENM". En el mismo además se recordó el femicidio de Zulma Valencia, ocurrido hace un año en la provincia de Jujuy. 

"Ella  es hermana de un trabajador de este hospital. Ella se había separado, era víctima de la violencia de su marido. Tenía dos niños de 4  y 7 años. El marido tenía restricción y la amenazó en reitradas oportunidades. El está preso", señalaron.

Por su parte, desde el Club Gimnasia y Esgrima La Plata por parte del Area de Género expresó su alegría por llenar el cupo de alojamiento en la sede del Bosque. "Albergaremos a 100 compañerxs de distintos lugares de Capital Federal y del Conurbano en nuestra querida casa, durante los tres días que durará el 34° Encuentro La Plata 2019", se informó.

En el mismo sentido desde Barrios de Pie, a través de Mumalá, se indicó que "nuestras compañeras del Área de Educación se encuentran casi listas para recibir el 34' Encuentro Plurinacional de Mujeres".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla