Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Culmina la temporada 10 del Fornite y el próximo domingo tendrá su evento final

Culmina la temporada 10 del Fornite y el próximo domingo tendrá su evento final
10 de Octubre de 2019 | 17:10

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale transita sus últimos días. Como ocurrió con la anterior, también habrá un evento de final de la Temporada 10.

El evento de final de la Temporada 10 se celebrará el domingo 13 de octubre (a las 15 hs. de Argentina) y podrá ser visto entrando a esa hora a Fortnite Battle Royale, además de en directo en el canal oficial de Fortnite en plataformas como Twitch o YouTube.

¿Qué pasará en el evento del final de la Temporada X de Fortnite?

En el evento del final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale se espera que el cohete que se construyó en Polvorín Polvoriento sea lanzado, tal y como ya paso con el que también se construyó en la guarida del villano en la Temporada 4. Esto se sabe debido a que se ha filtrado información del propio juego al respecto, como por ejemplo varios archivos de audio de la ignición del cohete.

Habitualmente estos eventos de fin de temporada suelen celebrarse con algunos días de antelación pero esta vez, y una vez finalizado el evento, Epic cerrará los servidores del juego para llevar a cabo un mantenimiento tras el cual se activará la nueva temporada.

¿COMO SERÁ EL FORNITE 11?

En cuanto a los cambios que va recibiendo, el battle royale de Epic Games sigue dando pasos hacia delante con el objetivo de convertirse en una propuesta más grande con cada parche que acoge. Así y teniendo en cuenta que el punto y final de la temporada 10 se encuentra a la vuelta de la esquina, muchos son los dataminers que se han adentrado en las líneas del código últimamente con el objetivo de averiguar qué es lo que llegará con la undécima. Y, precisamente, uno de ellos (el cual es conocido en Twitter como FireMonkey) ha dado con un descubrimiento de lo más interesante que haría de Fortnite una experiencia más accesible para los recién llegados: un tutorial.

La cosa es que el modo en cuestión estaría disponible tan solo para aquellos usuarios que se encontrasen dando sus primeros pasos dentro del juego, por lo que la opción de unirnos a su partida mientras están llevándolo a cabo estaría desactivada. Además, esta vertiente no otorgaría experiencia adicional y se basaría en enseñar a los recién llegados aquellos conceptos básicos necesarios para sobrevivir en el campo de batalla. Un campo de batalla que encontraría sus dimensiones bastante reducidas en esta modalidad, dado que el objetivo sería no abrumar a los jugadores novatos con demasiadas posibilidades a la hora de comenzar a entender cómo se juega al título.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla