Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Un fenómeno que no se detiene

Lali, la conquistadora: “Empieza una nueva etapa en todos los sentidos”

La cantante cumple 27 años y lo celebra con la salida de su nuevo tema: “La Ligera”. Estuvo en Israel, España, fue la primera argentina en pisar Rock in Río y ahora busca enamorar a Estados Unidos

Lali, la conquistadora: “Empieza una nueva etapa en todos los sentidos”

“No soy la misma”, avisa Lali, y anuncia que con los 27 llegará una “nueva etapa”

10 de Octubre de 2019 | 04:22
Edición impresa

Ella misma lo adelantó al decir “empezó una semana muy importante para mí” y enumeró las cosas que le deparan. Dos de las más importantes ocurren en el día de la fecha: Lali Espósito cumple 27 años y estrena su nuevo tema “La Ligera”.

Está en la búsqueda permanente, continúa traspasando fronteras y quiere batir nuevos récords. Viene de agotar shows en Israel, viajó a España para participar del Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid y se convirtió en la primera artista argentina en pisar el escenario del mítico festival Rock in Río (el 29 de septiembre pasado).

¿Qué le espera? “Una nueva etapa en todos los sentidos”, según la propia cantante definió la fase que se aproxima: “No soy la misma . No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada”. Y agregó que esta que está llegando es “una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse”.

También opinó que “hay mucha ‘gilada’. Mucha emboscada emocional. Mucho ‘fake’ sobre todo”, pero para ella eso “es flúo” y agradece a los que la siguen porque “ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar, concretar y seguir”.

Lo que viene

Lali no se detiene: “Voy a estar con mis amigos Mau y Ricky en Niceto, el 16 y 17 de octubre, en un show que es una bomba”, adelantó. Su próxima conquista será el público estadounidense: el 1° de noviembre se presentará en Nashville, el 3 en Chicago, el 7 en Washington y el 10 en Miami.

Y, además, sumó un proyecto laboral para su faceta de actriz: protagonizará y producirá la serie “El fin del amor: querer y coger”, inspirada en el libro de Tamara Tenenbaum.

“Es una historia basada en un libro de ensayos sobre el amor. Yo conocía el libro y Erika (Halvorsen, la autora de “Pequeña Victoria”), una guionista muy capa, se juntó con Tamara Tenenbaum y me convocaron. Me puso muy feliz porque no actúo muy seguido y cuando lo hago me gusta que sea algo que me movilice”, fue lo que explicó en torno a este nuevo trabajo.

Apenas pisó suelo argentino, Lali fue interceptada por algunas cámaras de medios argentinos, que además de preguntarle sobre su vida profesional, la instaron a charlar sobre su vínculo con Santiago Mocorrea y la chicanearon con sentarse en el living de Susana Giménez: “No mezclo mi trabajo con mi pareja”. Dijo que “no ve” a su novio en esa situación “y si te soy sincera yo tampoco”, aseguró. Cuando le hablaron de boda e hijos, precisó: “Tenemos todos los proyectos que el amor tiene pero no soy tan casamentera yo. Aparte soy muy joven, pero creo que llegará el momento cuando tenga que llegar”.

La intérprete de “Lindo pero bruto” arribó a nuestro país tras su estadía en Nueva York, desde donde justamente publicó algunas imágenes con reflexiones. En una de ellas, una Lali vestida de cueros, escribió: “Hoy pensé esto y lo anoté. ‘El verdadero oro es mi tiempo. El verdadero diamante es mi pensamiento...’. Y agregué: ‘No olvidar’”.

Punto de vista

La estrella pop no esquivó la consulta sobre la polémica generada en torno a Tini y Axel, en el marco del festival Únicos en Madrid, del cual participó. “Yo, Mariana Espósito, lo que te puedo decir es que, en ese momento, estábamos haciendo el móvil. Yo tengo la mejor con Axel, con Luciano Pereyra y con Tini, que éramos los que estábamos en ese momento en plano. No sé bien en qué momento fue pero no estaba viendo cosas pequeñas como las que podían pasar en un abrazo”.

De inmediato, con la intención de dejar una reflexión personal, añadió: “Yo siempre digo que si una persona se sintió incomoda, tiene el derecho de denunciarlo, de decir: ‘Esto no me gustó’. De esta situación particular no tengo nada que decir, que hablen los protagonistas, que creo que ya lo hicieron. Si realmente no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes. No hay que mezclar una persona que está diciendo ‘no me sentí mal, no pasó nada acá’ con alguien que dice ‘sí’. Una cosa es lo que le pasó a la periodista y otra a Tini”, diferenció, haciendo alusión a lo que contó la periodista Paula Galloni, que se sintió “incómoda” durante una entrevista con el cantante.

Lali Espósito cumple 27, estrena tema y quiere “una nueva etapa en todo sentido”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla