Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EXISTEN FUERTES rumores dEL INMINENTE DESPLAZAMIENTO DE ALICIA CASAMIQUELA

Versiones cruzadas sobre la actualidad del vóley albiazul

Desde la CD mens sana negaron las acusaciones y se emitió un comunicado sobre el apartamiento de un colaborador

Versiones cruzadas sobre la actualidad del vóley albiazul

¿las lobas en peligro de extinción? hay alarma sobre el futuro / GELP

Adrián D’Amelio

Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com

10 de Octubre de 2019 | 04:50
Edición impresa

Hay mar de fondo en el vóley de Gimnasia. Los rumores están por doquier, en cada rincón de la ciudad. En muchas de esas versiones se menciona la salida inminente de Alicia Casamiquela, alguien que con su esposo Rodolfo, fue la pieza fundamental y sostén del exitoso equipo de Las Lobas, que tienen una marca registrada en este deporte. Por ende también “sería desplaza” su hija Paula, que se encuentra como entrenadora del conjunto superior en la División de Honor de la Federación Metropolitana.

Se dice que Alicia (83 años), que cumple el rol de la coordinación general del vóley, siempre activa y en todos los detalles, ya ni pisa el Polideportivo de calle 4, porque se siente “destratada” por algunos directivos. Los Casamiquela son una institución dentro de Gimnasia, pero según los rumores existiría algo así como una “caza de brujas” sobre los integrantes de la familia que hicieron crecer a este deporte hasta límites insospechados y que convirtieron a la especialidad en una de las más ganadoras del club.

También se comenta que hay un “vaciamiento” del Departamento de Vóley, que estaría a la deriva. Por ejemplo, el sábado pasado, cuando el equipo superior tenía que viajar para jugar contra Vélez, muchas de las juveniles que integran el plantel estaban disputando el partido de su categoría por lo que se tuvo hacer un pedido al club de Liniers para retrasar el inicio del encuentro.

Desde el club se encargaron de desmentir todas las versiones que circulan; aunque se aseveró ante la consulta de este medio, el despido de Juan Carlos Medina, coordinador/manager del vóley mens sana y colaborador directo de Alicia Casamiquela desde hace mucho tiempo.

Inclusive, la Comisión Directiva de Gimnasia emitió un comunicado sobre el desplazamiento de Medina, que se detalla a continuación:

1) Abandono de tres chicas del interior del país en un departamento no autorizado por presupuesto. Quince días con pérdida de monóxido de carbono, que el Departamento de Vóley sabía y la respuesta fue que “se estaba gestionando la reparación” con la inmobiliaria. La dirigencia dispuso actuar de motu propio para resolver de manera urgente el problema. Ademas existió un incumplimiento de promesas con los padres y una fluidez comunicativa con ellos falsa. Decepción y preocupación de los padres. El club Gimnasia de todas maneras es la cara visible.

2) Rendiciones administrativas desprolijas, como ser duplicados de recibos apócrifos (la suma en letras difería de los números en pesos).

3) Pretensión de incluir en algunos viajes del plantel a personas ajenas al cuerpo técnico para autorizar a trasladarse en el micro a un extraño, sabiendo que se había presentado una declaración jurada con los pasajeros que la empresa remitiría a la CNT , firmada por las autoridades del club.

4) Firma de pases de jugadoras del club a otros sin beneficio alguno para la institución y sin ponerlo en conocimiento a ningún dirigente de la entidad.

5) Promesa a los padres de una jugadora de inferiores del club a abonarle un viático para transporte con su consiguiente incumplimiento.

6) Autorizar licencias reiteradas al plantel y cuerpo técnico del equipo de División de Honor sin consultarlo, ni notificar al club.

Existen versiones cruzadas. Los rumores que circulan son fuertes como los puntos del comunicado de la CD para desplazar de su cargo a Medina. Todo indica que esto no termina acá y habrá más capítulos sobre esta historia que envuelve la actualidad del vóley albiazul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla