Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri encabeza una reunión de gabinete y viaja a Salta para encabezar un nuevo acto

La presencia del Presidente en la capital salteña será en el marco de la marcha "Sí se puede" con la que está haciendo campaña por distintos puntos del país

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión de Gabinete nacional en la residencia de Olivos y a la tarde viajará a Salta.

La agenda del mandatario comenzará a las 10:30hs. en su despacho de la residencia presidencial, donde reunirá a su equipo de colaboradores.

Por la tarde, en tanto, Macri viajará a Salta, provincia que visitará por duodécima vez desde que asumió la Presidencia.

Allí, a las 17:45hs. el jefe de Estado visitará las obras de mejoramiento integral del hábitat del barrio Santa Teresita del paraje El Mollar, que demandó una inversión nacional de 34 millones de pesos para beneficiar a unas 150 familias.

Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con un equipo interdisciplinario de docentes de la Escuela de Educación Técnica 3.141, de barrio Ciudad del Milagro, finalistas del Premio Maestros Argentinos 2019.

Ya fuera de su actividad oficial, a las 18:30hs. en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Macri encabezará una nueva marcha del “Sí, se puede”, que viene realizando como parte de su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, en los que busca su reelección.

Se trata de la duodécima vez que el presidente Macri visita la provincia de Salta, desde que fue elegido presidente en 2015. Según se informó, está previsto que el Presidente y candidato a la reelección mantenga en Salta diálogos personales con vecinos, como ya lo hizo en otras ciudades que visitó desde que inició sus marchas por todo el país.

Esta semana, el presidente Macri llevó la marcha del "Sí, se puede" a Neuquén, Tucumán y Misiones, además de Salta. La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre comenzó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca (en la provincia de Buenos Aires), Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla