
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La presencia del Presidente en la capital salteña será en el marco de la marcha "Sí se puede" con la que está haciendo campaña por distintos puntos del país
El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión de Gabinete nacional en la residencia de Olivos y a la tarde viajará a Salta.
La agenda del mandatario comenzará a las 10:30hs. en su despacho de la residencia presidencial, donde reunirá a su equipo de colaboradores.
Por la tarde, en tanto, Macri viajará a Salta, provincia que visitará por duodécima vez desde que asumió la Presidencia.
Allí, a las 17:45hs. el jefe de Estado visitará las obras de mejoramiento integral del hábitat del barrio Santa Teresita del paraje El Mollar, que demandó una inversión nacional de 34 millones de pesos para beneficiar a unas 150 familias.
Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con un equipo interdisciplinario de docentes de la Escuela de Educación Técnica 3.141, de barrio Ciudad del Milagro, finalistas del Premio Maestros Argentinos 2019.
Ya fuera de su actividad oficial, a las 18:30hs. en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Macri encabezará una nueva marcha del “Sí, se puede”, que viene realizando como parte de su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, en los que busca su reelección.
LE PUEDE INTERESAR
Hubo acuerdo con los pilotos por lo que el fin de semana habrá vuelos
LE PUEDE INTERESAR
Liberaron a Carlos Kirchner, primo del ex presidente, preso desde 2017
Se trata de la duodécima vez que el presidente Macri visita la provincia de Salta, desde que fue elegido presidente en 2015. Según se informó, está previsto que el Presidente y candidato a la reelección mantenga en Salta diálogos personales con vecinos, como ya lo hizo en otras ciudades que visitó desde que inició sus marchas por todo el país.
Esta semana, el presidente Macri llevó la marcha del "Sí, se puede" a Neuquén, Tucumán y Misiones, además de Salta. La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre comenzó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca (en la provincia de Buenos Aires), Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí