Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La programación
11 de Octubre de 2019 | 05:10
Edición impresa

HOY

El cuarteto compuesto por Pablo Rubino y Guillermo Báez (violines), José Martínez Garro (viola) y Martín Krenz (cello) interpretarán sendos cuartetos de cuerda de Mozart y Mendelssohn.

MAÑANA

Arribará al teatro el reconocido Trío Williams, compuesto por Nicolás Favero (violín), Siro Bellisomi (cello) y Antonio Formaro (piano), quienes interpretarán obras de Constantino Gaito y Ludwig van Beethoven.

SÁBADO 19

El Ensamble Bellisomi, compuesto por David Bellisomi y María J. Villar (violines), María Eugenia Casado (viola), Maricel Turkovich (cello), Matías Olivier (contrabajo), Manuel López Leal (fagot), Rubén Molinari (clarinete) y Rodolfo Roson (corno) ejecutará el octeto en Fa mayor de Franz Schubert.

DOMINGO 20

Se ofrecerá el espectáculo “Il pleut… llueve música y poesía sobre la ciudad”, acoplando música de cámara con poemas y cuentos. María B. Núñez (flauta), Eugenia M. Casado (viola) y Mercedes Bralo Cisternas (arpa) interpretarán obras de Claude Debussy, Ladislas de Rohozinski y Arnold Bax, en tanto que Nathalie Collomb aportará su voz a través de los poemas de Baudelaire y Apollinaire y cuentos de tradición oral, en francés y en español.

SÁBADO 26

Finalmente, cerrará el festival con la presencia de la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso bajo la dirección del maestro José Bondar. Las funciones se llevarán a cabo todos los sábados en la sala principal a las 20.30, excepto el espectáculo del domingo 20 que se ofrecerá en la Sala del Parque a las 19.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla