Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Ya quedaron definidos días y horarios de Cuartos de final

12 de Octubre de 2019 | 04:00
Edición impresa

La atractiva Copa Argentina comienza a llegar a instancias decisivas. Y con los restantes seis equipos ya instalados en Cuartos de Final, en la jornada de ayer se dieron a conocer los días y horarios de cada uno de los restantes cruces que desembocarán en las dos semifinales. Aprovechando el receso por fecha FIFA, dos de ellos tendrán lugar la semana que viene, mientras que el restante se disputará en la previa a las elecciones nacionales.

Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero serán los próximos en jugar. El encuentro se llevará adelante el miércoles 16 de octubre, desde las 15:35, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Algunas horas más tarde, desde las 21:10, Colón se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.

Por último, y en el único enfrentamiento entre elencos de Primera División, Independiente se medirá con Lanús el viernes 25 de octubre. El cotejo comenzará desde las 17.10 y se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

BOCA Y RIVER ADELANTARÁN SUS COMPROMISOS POR SUPERLIGA

River y Boca adelantarán para el viernes de la semana que viene sus respectivos encuentros de la décima fecha de Superliga programados -originalmente- para sábado 19, por decisión de los organismos de seguridad.

La medida obedece a un acto de cierre de campaña que formulará el mismo sábado el núcleo ‘Juntos por el Cambio’ en las inmediaciones del Obelisco porteño.

De este modo, Arsenal-River se jugará el viernes, a las 19.00, mientras que Boca-Racing, se celebrará ese mismo día, pero desde las 21.10.

LOS PLATENSES TAMBIÉN CAMBIAN

Los equipos de la Ciudad también modificarán los horarios de sus partidos correspondientes a la fecha 11.

Estudiantes jugará ante Rosario Central el martes 29 de octubre, pero desde las 17 y no desde las 19 como estaba previsto.

Por su parte, Gimnasia visitará a Newell’s también el mismo día, pero desde las 19 y no desde las 15 como se había anunciado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla