Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El brasileño Sampaio, el árbitro en la Bombonera
El brasileño Sampaio, el árbitro en la Bombonera

Wilton Sampaio

12 de Octubre de 2019 | 04:01
Edición impresa

El brasileño Wilton Sampaio fue designado por la Conmebol como el árbitro principal del encuentro revancha por Copa Libertadores, que sostendrán el martes que viene Boca y River, en la Bombonera, desde las 21:30.

Sampaio, el mismo que dirigió la revancha de cuartos entre River e Independiente de 2018, estará secundado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. En tanto que el cuarto árbitro será Víctor Carrillo, de Perú .

El dato pasa por saber quienes integran el VAR. Estará a cargo Mauro Vigliano, escoltado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Por su parte, el chileno Carlos Astroza será el observador; mientras que Enrique Cáceres (Paraguay) oficiará como Asesor Internacional.

GIMNASIO Y VIDEOS

Por otra parte, Boca se entrenó ayer por la mañana bajo techo debido a la lluvia. Realizó trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla, y después observó videos en la sala de cine del complejo, en la última jornada de doble turno a la espera del partido crucial ante River el martes 22, por la Copa Libertadores.

Y por la tarde, realizó la última jornada de entrenamiento de doble turno, que fue uno de los ejes de la mini pretemporada que dispuso Gustavo Alfaro ante el difícil compromiso del martes 22, cuando Boca intentará revertir el 2-0 a favor de River que el “millonario” logró en el Monumental.

Después de la práctica vespertina, el plantel seguirá concentrado en el Hotel Madero. Hoy entrenará por la mañana y luego quedará libre hasta el lunes.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla