Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |RICOS Y FAMOSOS

Inspiración inglesa

Hermana de la actriz Cara Delevingne, la modelo e influencer Poppy Delevingne y su casa han inspirado la primera colección para el hogar de una firma de moda internacional.

Inspiración inglesa
12 de Octubre de 2019 | 06:15
Edición impresa

La modelo y celebridad británica Poppy Delevingne y su casa se han convertido en la inspiración e imagen de la primera campaña de H&M Home en “At Home with”, donde los productos de la marca se mezclan con los coloridos espacios del hogar.

“Un hogar se trata de rodearte de cosas que amas, y con esta campaña, estoy encantada de haber encontrado tantas piezas de las que enamorarte”

 

“Un hogar se trata de rodearte de cosas que amas, y con esta campaña, estoy encantada de haber encontrado tantas piezas de las que enamorarte”, ha declarado Poppy Delevingne.

El hogar ecléctico y colorido de la actriz británica e ícono de moda Poppy Delevingne es el escenario de una colección para el hogar

 

La colección muestra el estilo elegante de la británica plasmado en su casa, al oeste de Londres, donde los colores, estampados y las texturas lujosas cobran protagonismo y encajan perfectamente con la colección de H&M, que incluye productos para todos los espacios del hogar como jarrones, bandejas, dispensadores de jabón, cubertería o tablas de cortar.

Destacan además los almohadones y lámparas de terciopelo en colores eléctricos, edredones en tonos terrosos y muebles suaves en rosa oscuro y gris.

Destacan en la línea los almohadones y lámparas de terciopelo en colores eléctricos, edredones en tonos terrosos y muebles suaves en rosa oscuro y gris

 

“Me gusta mezclar texturas, acabados y colores”, dice Delevingne, cuya casa no solo sirve de telón de fondo para la campaña, sino que es una fuente de inspiración por el ambiente moderno y sofisticado de cada uno de los espacios.

Este estilo tan único es el resultado de sus viajes alrededor del mundo junto a su gusto por la moda y la decoración.

“Ella tiene este estilo personal divertido y le encanta jugar con el color, lo cual se ve reflejado en todas las habitaciones”, señalaron desde la firma

 

“Ella tiene este estilo personal divertido y le encanta jugar con el color, lo cual se ve reflejado en todas las habitaciones”, ha declarado la responsable de comunicación de H&M Home.

“At Home with Poppy Delevingne” ya está disponible en su tienda en Internet y en puntos de venta.

Poppy, hermana de la actriz y modelo Cara Delevingne, también ha protagonizado varias campañas para Burberry, Louis Vuitton y Alberta Ferretti, además de convertirse en la embajadora oficial de Chanel y desfilar para los diseñadores Giles Deacon y Julien Macdonald.

 

Fotos: Damian Russell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Un dormitorio muy femenino y romántico, donde el rosa gana terreno

Un living muy rockero es el de Poppy

Una cocina con desayunador

El estilo glam se respira en el baño de Poppy

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla