Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con los tapones de punta: el Patrón Bermúdez salió al cruce del polémico spot de Boca
Con los tapones de punta: el Patrón Bermúdez salió al cruce del polémico spot de Boca
13 de Octubre de 2019 | 21:13

El spot que realizó Boca mediante un video generó polémica entre sus hinchas y también dentro del mundo del fútbol.

En el video se resaltó la importancia de los ídolos xeneizes pero nacidos en Argentina, algo que generó la reacción del fanáticos boquenses que al instante recordaron al goleador Sergio Daniel Martínez, al defensor Jorge Bermúdez, al arquero Oscar Córdoba o al mediocampista Mauricio Serna, todos futbolistas extranjeros de épocas gloriosas del Club.

Justamente el "Patrón" salió al cruce en su cuenta de Twitter y dejó en claro que los hinchas no tienen que pedirle disculpas, ya que no es culpa de ellos que los dirigentes sean xenófobos e ignorantes.

"Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad", dijo el ex defensor.

"Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", agregó. El video ya se no se encuentra disponible en la cuenta oficial.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla