Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Ahora si: Gaich puso la firma y es oficialmente refuerzo de Estudiantes
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Demoras las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bilardo y Goicoechea
La salud de Carlos Salvador Bilardo sigue siendo un tema de agenda para todos los argentinos, y más aún para Estudiantes de La Plata. Y ante esta situación, su hermano Jorge brindó una extensa nota radial a un medio de Santa Fe en la que manifestó mejorías del ex DT y también el deseo de ambos: que pueda estar presente en la reinauguración del estadio de 1 y 57.
“Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come solo también, y será sometido a unos controles la semana próxima para seguir el tratamiento”, comentó en declaraciones efectuadas a Super Deportivo de Radio Villa Trinidad.
Seguidamente, el hermano del Doctor se refirió a la concreta posibilidad de que el ex campeón Mundial en México ´86, pueda hacerse presente el fin de semana del 9 y 10 de noviembre para la inauguración del renovado Jorge Luis Hirschi.
“No sé cómo puede reaccionar Carlos. Ya tenemos pensado ir con un enfermero”, explicó en primera instancia; y luego destacó: “A Carlos le tira más el Country que la cancha. Ahí nació todo”, señaló.
Lo cierto es que Bilardo evoluciona favorablemente, algo que de por sí es una gran noticia. Cabe recordar que el ex director técnico estuvo varias semanas internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en la Capital Federal, afectado por las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurológica que padece desde hace casi un lustro y se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante. Y, si todo continúa por el mismo caminó, el “Narigón” podrá hacerse presente el 9 y 10 de noviembre en 1 y 57 para formar parte, junto con otras glorias, de un momento histórico en la vida institucional del Club.
LE PUEDE INTERESAR
La Novena volvió a ganar y llegó a ocho triunfos al hilo
LE PUEDE INTERESAR
Las Leonas reciben al Granate por la recuperación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí