“Carlos está bien y tendrá que seguir peleándola”

Edición Impresa

La salud de Carlos Salvador Bilardo sigue siendo un tema de agenda para todos los argentinos, y más aún para Estudiantes de La Plata. Y ante esta situación, su hermano Jorge brindó una extensa nota radial a un medio de Santa Fe en la que manifestó mejorías del ex DT y también el deseo de ambos: que pueda estar presente en la reinauguración del estadio de 1 y 57.

“Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come solo también, y será sometido a unos controles la semana próxima para seguir el tratamiento”, comentó en declaraciones efectuadas a Super Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Seguidamente, el hermano del Doctor se refirió a la concreta posibilidad de que el ex campeón Mundial en México ´86, pueda hacerse presente el fin de semana del 9 y 10 de noviembre para la inauguración del renovado Jorge Luis Hirschi.

“No sé cómo puede reaccionar Carlos. Ya tenemos pensado ir con un enfermero”, explicó en primera instancia; y luego destacó: “A Carlos le tira más el Country que la cancha. Ahí nació todo”, señaló.

Lo cierto es que Bilardo evoluciona favorablemente, algo que de por sí es una gran noticia. Cabe recordar que el ex director técnico estuvo varias semanas internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en la Capital Federal, afectado por las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurológica que padece desde hace casi un lustro y se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante. Y, si todo continúa por el mismo caminó, el “Narigón” podrá hacerse presente el 9 y 10 de noviembre en 1 y 57 para formar parte, junto con otras glorias, de un momento histórico en la vida institucional del Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE