Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alberto Fernández le respondió a Macri: "La diferencia fue que yo dije la verdad"

"Espero que deje de hacer campaña y se meta un ratito en el despacho de Casa Rosada para gobernar", afirmó

Alberto Fernández le respondió a Macri: "La diferencia fue que yo dije la verdad"
14 de Octubre de 2019 | 15:12

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, elevó la confrontación con el presidente Mauricio Macri y dijo que la diferencia con el mandatario en lo que ambos expusieron en el debate fue "que yo dije la verdad".

En declaraciones a la prensa, el postulante del kirchnerismo dijo que "hasta el 10 de diciembre es el Presidente. Con que deje de hacer daño y de tomar medidas que lastiman a la economía y a la Argentina, a nosotros nos alcanza. Espero que deje de hacer campaña, que pare con las caravanas y se meta un ratito en el despacho de Casa Rosada para gobernar".

En otro pasaje consideró que el jefe de Estado "dio cifras falsas, dijo cosas muy poco consistentes y terminó con una diatriba sobre Axel (Kicillof). aunque lo llamó el gobernador de Buenos Aires, así que por lo menos me doy cuenta de que sabe cuál va a ser el resultado".

"El intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar"

Fernández agradeció hoy a "toda la gente que siguió el debate en sus casas" anoche y destacó al "intercambio de ideas" como un valor que debe ser "cultivado" en democracia. Así lo expresó esta mañana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde también, previamente, felicitó al intendente de la ciudad de Resistencia y candidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por su triunfo en las elecciones provinciales celebradas ayer en ese distrito.

"En democracia, el intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar. Gracias a toda la gente que siguió el debate en sus casas. Los argentinos nos caímos y nos levantamos muchas veces. Vamos a levantarnos una vez más. Cuenten conmigo", tuiteó esta mañana Fernández.

De esta forma, combinó su agradecimiento con el último tramo de su exposición en el marco del primer debate presidencial obligatorio por ley que se desarrolló anoche en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la capital santafesina.

Allí, fueron de la partida los seis candidatos a presidente de la Nación que competirán en las elecciones del próximo 27 de octubre, quienes protagonizarán el domingo próximo el segundo capítulo del debate, que tendrá lugar en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla