Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mirá el diminuto bikini por el que multaron a una turista en una isla de Filipinas
Mirá el diminuto bikini por el que multaron a una turista en una isla de Filipinas
14 de Octubre de 2019 | 11:05

Una turista oriunda de Taiwán fue multada con 49 dólares en una playa en Filipinas por usar un bikini diminuto. La mujer que se paseaba con su novio y llevaba la malla de color blanco fue citada después de que la policía recibió quejas de otros asistentes a la playa de la isla de Boracay sobre la exhibición "erótica y lasciva", dijeron las autoridades.

Lo cierto es que el pasado miércoles cuando la pareja salió del hotel donde se alojaban, se informó a la mujer que su atuendo era inapropiado. Sin embargo, ella hizo oídos sordos y enfiló hacia la arena. La mujer volvió a usar el traje de baño el jueves por la mañana en la playa y ese mismo día a la tarde fue detenida.

Las autoridades declararon que la playa de fama mundial no tiene un código de vestimenta, pero se espera que los turistas sigan y respeten las costumbres del país. “Tenemos nuestros propios valores culturales como filipinos y asiáticos. Deberían poder respetar eso”, dijeron en una entrevista telefónica a un canal local.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla