Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tucumán: 3 muertos y más de 30 heridos de distinta gravedad al volcar un micro
Tucumán: 3 muertos y más de 30 heridos de distinta gravedad al volcar un micro
14 de Octubre de 2019 | 13:17

Un micro de la empresa Balut volcó San Miguel de Tucumán, en un accidente que causó la muerte de tres personas y más de 30 heridos de distinta gravedad, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

El accidente ocurrió cerca de la 1.30 de la mañana cuando, según relataron algunos testigos, el chofer intentó esquivar a una persona en la avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán, mientras el colectivo de larga distancia se dirigía de Jujuy hacia la provincia de Córdoba.

Según las primeras informaciones, las víctimas fatales son una niña menor de edad, el joven que se cruzó delante del micro, y una mujer de 49 años. Desde el Hospital Ángel Cruz Padilla confirmaron a Télam que "ingresaron 16 personas con heridas de distinta gravedad", aunque decidieron no ampliar la información "hasta hablar con los familiares".

Por su parte, Liliana Gordillo, subdirectora médica del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, donde fueron trasladados algunos pacientes, informó en comunicación con la señal de cable TN que "19 heridos fueron atendidos, ahora quedan 5 internados en el hospital con politraumatismos y una mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero están todos estables y fuera de peligro"

José María, pasajero del micro, contó que luego de sacar a su familia y ayudar a otras personas habló con el chofer, quien le dijo que "no se había dormido, que de pronto se le cruzó un señor y cuando quiso esquivarlo lo agarró y volcamos".

Además, relató que casi todos dormían porque el accidente fue entre "la 1 y las 1.30 de la mañana" y que los primeros momentos tras el siniestro sucedió "lo propio de un accidente, la gente asustada gritaba".

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla