Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ESTANCIA CHICA

Vuelve a las prácticas pensando en el Tatengue

Vuelve a las prácticas pensando en el Tatengue

Diego Maradona

14 de Octubre de 2019 | 04:24
Edición impresa

Atrás quedó el primer y tan necesario triunfo para Diego Maradona y su Gimnasia dentro de la Superliga Argentina de Fútbol. Y luego de un fin de semana libre, el Lobo retoma la preparación de cara a lo que será el encuentro frente a Unión de Santa Fe del próximo domingo en el Bosque.

Sin expulsados, ni sancionados, el DT podrá contar con casi todo el plantel a disposición, salvo Matías Melluso, en pleno trabajo de kinesiología por la lesión en su rodilla y Brahian Alemán, quien viene trabajando de manera diferenciada y su evolución avanza minuto a minuto.

Ante esta situación, el zurdo campeón del Mundo en México 1986 tendrá una semana prácticamente completa para definir su mejor once, buscando dejar por primera vez los tres puntos en casa.

No la tendrá fácil Gimnasia ante Unión. Y es que el Tatengue llega en alza luego de un comienzo algo irregular. Precisamente, en la última jornada, los de Leonardo Madelón superaron a Colón en el 15 de Abril y se adjudicaron el clásico santafesino, por lo que el semblante del equipo albirrojo atraviesa un buen momento.

Pese a esto, y a que el Lobo sigue hundido en el fondo y urgido de resultados, los de Maradona también llegan en alza. Luego de la buena victoria conseguida ante Godoy Cruz en Mendoza, ahora Gimnasia deberá hacer valer esos tres puntos con otra cosecha que le permita seguir escalando en la difícil misión de escaparle al descenso.

LOS JUVENILES SE PONEN AL DÍA

Luego de un fin de semana pasado por agua, los Juveniles del Lobo verán acción frente a Colón. Desde las 9 de la mañana, Estancia Chica será escenario de los cruces de Séptima, Octava y Novena ante el Sabalero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla