Vuelve a las prácticas pensando en el Tatengue

Edición Impresa

Atrás quedó el primer y tan necesario triunfo para Diego Maradona y su Gimnasia dentro de la Superliga Argentina de Fútbol. Y luego de un fin de semana libre, el Lobo retoma la preparación de cara a lo que será el encuentro frente a Unión de Santa Fe del próximo domingo en el Bosque.

Sin expulsados, ni sancionados, el DT podrá contar con casi todo el plantel a disposición, salvo Matías Melluso, en pleno trabajo de kinesiología por la lesión en su rodilla y Brahian Alemán, quien viene trabajando de manera diferenciada y su evolución avanza minuto a minuto.

Ante esta situación, el zurdo campeón del Mundo en México 1986 tendrá una semana prácticamente completa para definir su mejor once, buscando dejar por primera vez los tres puntos en casa.

No la tendrá fácil Gimnasia ante Unión. Y es que el Tatengue llega en alza luego de un comienzo algo irregular. Precisamente, en la última jornada, los de Leonardo Madelón superaron a Colón en el 15 de Abril y se adjudicaron el clásico santafesino, por lo que el semblante del equipo albirrojo atraviesa un buen momento.

Pese a esto, y a que el Lobo sigue hundido en el fondo y urgido de resultados, los de Maradona también llegan en alza. Luego de la buena victoria conseguida ante Godoy Cruz en Mendoza, ahora Gimnasia deberá hacer valer esos tres puntos con otra cosecha que le permita seguir escalando en la difícil misión de escaparle al descenso.

LOS JUVENILES SE PONEN AL DÍA

Luego de un fin de semana pasado por agua, los Juveniles del Lobo verán acción frente a Colón. Desde las 9 de la mañana, Estancia Chica será escenario de los cruces de Séptima, Octava y Novena ante el Sabalero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE