Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DISCUSIÓN DENTRO DEL CAMPO POR UN PENAL

La pelea entre Paredes y Martínez que enojó a Scaloni

El actual jugador del PSG era el encargado y fue quien lo terminó pateando, pero el Toro intentó lanzarlo tras recibir la infracción

La pelea entre Paredes y Martínez que enojó a Scaloni

Martínez quería patear el penal, pero Paredes era el encargado / AP

14 de Octubre de 2019 | 04:28
Edición impresa

Cuando transcurría el minuto 29 del partido entre Argentina y Ecuador, se produjo una insólita pelea entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes para ejecutar un penal. El actual futbolistas del PSG fue quien terminó ejecutando la pena máxima y poniendo la historia, en ese momento, 3-0 a favor de la Albiceleste.

La discusión comenzó porque el Toro, quien recibió la infracción dentro del área cuando se disponía a rematar, agarró rápidamente la pelota con todas las intenciones de hacerse cargo del tiro desde los 12 pasos. Pero Paredes, el designado por el cuerpo técnico, se le acercó y pidió que lo deje a él.

El intercambio de palabras duró apenas unos segundos hasta que intervino Rodrigo De Paul, quien sacó de la escena a Martínez y dejó al ex Boca que se haga cargo del remate. Lionel Scaloni, desde el banco de suplentes, mostró claros gestos de fastidio en el banco de los suplentes.

Igualmente, después del partido, el entrenador le quitó importancia en sus dichos a lo ocurrido y aseguró que las modificaciones de ambos en el entretiempo no tuvieron nada que ver. “Los cambios no estaban premeditados, pero Paredes tenía amarilla y de Lautaro no podríamos pedir más. Nos venís justo que entraran Paulo (Dybala) y Guido (Rodríguez). En el penal se resolvió todo entre ellos, en este grupo son todos unos fenómenos”, sostuvo.

LOS PROTAGONISTAS HABLARON

Si bien luego de la pelea hubo un abrazo entre Paredes y Martínez cuando el primero mandó la pelota al fondo de la red en el penal, los protagonistas se encargaron de aclarar la situación en diálogo con la prensa tras la goleada 6-1.

“Soy el designado para patear los penales. Lauti lo quería patear, pero yo también. La verdad es que no pasó nada, quedó ahí el tema”, aseguró Paredes; Martínez, por su parte, explicó: “Tenía ganas de patearlo para ver si podía convertir. Pero fue una discusión de partido, después se habló y quedó todo claro”.

El Toro, además, utilizó su cuenta personal de Instagram para bromear con la situación. “¿El próximo me lo dejás?”, escribió en tono de broma debajo de la foto en el que ambos se estaban saludando tras el gol del actual futbolista del PSG.

Por otro lado, Germán Pezzella también se refirió a dicha pelea en diálogo con los medios: “Es un grupo, todos quieren ser partícipes. Son dos pibes que se llevan espectacular y no pasa nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla