Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Así fue el devastador incendio que arrasó con un depósito de artículos del hogar en Olmos

Debido a la magnitud del siniestro, unas diez dotaciones de bomberos de toda la Región trabajaron hasta esta madrugada para sofocar las llamas

15 de Octubre de 2019 | 09:13


Un incendio con llamas de gran altura y volumen y con una humareda densa y negra, arrasó por completo con un depósito de artículos para el hogar anoche en la localidad platense de Lisandro Olmos. Fuentes oficiales reportaron que los daños por el siniestro fueron prácticamente totales.

La terrorífica escena tuvo lugar en pleno corazón de Olmos, precisamente en 197 y 49, frente a la unidad carcelaria, por lo que no pasó para nada desapercibida.

La magnitud que cobró el fuego, cuyo origen aún no se estableció, sembró miedo entre las familias que viven lindantes al galpón, ya que corrieron el riesgo de que las llamas se expendieran hasta sus hogares.

Se informó que el momento más dramático se vivió por la madrugada que fue cuando se registró el mayor volumen del fuego para zozobra de todo el vecindario.

Lo ocurrido encendió enseguida las alertas vecinales y en comisarías, cuarteles de bomberos y servicios médicos tanto de esa localidad como de toda la Región, por lo que, en medio de las sirenas, se vivieron momentos de desesperación.

De acuerdo con lo reportado, trabajaron en el lugar una docena de dotaciones. La de Olmos fue la primera en llegar y luego arribaron autobombas de Abasto, Melchor Romero, Los Hornos, Villa Elisa, Villa Elvira y los voluntarios de Ensenada y Berisso.

Asimismo se presentaron efectivos policiales del Comando de Patrullas, de las comisarías de la zona y equipos de emergencia del SAME. No obstante, por el momento no se han reportado heridos por lo sucedido.

Esta mañana una vez sofocado el fuego, sin poder evitar que los daños materiales fueran devastadores, los bomberos continuaban trabajando en medio de las ruinas.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla