Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una denuncia por maltrato y datos que hacen sospechar
15 de Octubre de 2019 | 02:32
Edición impresa

“La relación con la madre era imposible. Decía que Abril era manipuladora, que cuando le viniera la primera menstruación iba a tener ‘un poder sobre los hombres’. Por eso, siempre la hacía vestirse como un varoncito. Con la ropa holgada y el pelo atado”. Las palabras públicas de Victoria Agüero sobre su vecina y la relación con su hija Abril dan marco a la denuncia por maltrato, el 18 de julio, cuando albergó a la nena en su casa, situada a menos de una cuadra. Esa presentación, en un escenario familiar delicado para la nena, derivó en la quita momentánea de la custodia, que pasó a los abuelos maternos, en City Bell.

Ahora, no se descartan hipótesis y se amplían las sospechas. Un pesquisa deslizó que “a esta altura no sabemos si esas palabras son de la madre o es la vecina quien lo piensa y las situó en otra persona”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla