Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lo más visto del fin de semana

Se les ríe en la cara “Guasón”, rey de las bromas y de la recaudación

La película de Todd Phillips volvió a liderar la taquilla en las salas de todo el mundo. En el país, superó el millón de espectadores

Se les ríe en la cara “Guasón”, rey de las bromas y de la recaudación

ESCENA DE “GUASÓN”, EL FILME QUE ROMPE LA TAQUILLA EN TODO EL MUNDO / OUTNOW

15 de Octubre de 2019 | 03:24
Edición impresa

“Guasón”, la película de la que todo el mundo habla, sigue facturando: de jueves a domingo, sin contar con la jornada no laborable de ayer, la oscura historia sobre el nacimiento del súper villano de Batman, cortó en las salas del país 529.119 tickets, colocándose, por segunda semana consecutiva, en lo más visto del finde.

La obra maestra de Todd Phillips había superado el sábado, en Argentina, la barrera del millón de espectadores, una marca a la que llegó en apenas nueve días de exhibición, superando así a “La odis

ea de los giles” e “It. Capítulo 2” que lo consiguieron en 17 días.

Hasta el domingo, el filme que muchos ven como el gran ganador de los próximos Oscar, y que revisa al villano creado por DC Comics para “Batman” en la década del 40, y protagonizado por Joaquin Phoenix, llevaba vendidos en la Argentina 1.225.000 tickets.

El segundo lugar en recaudación fue para “Un amigo abominable” con 40.917 tickets, apenas un 9 por ciento de lo logrado por la puntera, seguida en el tercer lugar por la coproducción argentino española “La odisea de los giles”, con 39.982 tickets.

El cuarto lugar fue para “Rambo Last Blood” con 34.228 tickets, el quinto para la animación “Playmobil. La Película” con 18.196 espectadores mientras que el sexto fue para “It. Capítulo 2”, con 16.684 espectadores.

En la Ciudad, “Guasón” volvió a quedarse con el podio, habiendo cortado 6371 tickets. Segunda, pero lejos, se ubicó con 824 entradas “La odisea de los giles”; en tercer lugar quedó “It: Capítulo 2”; y en cuarta y quinta posición entraron “Un amigo abominable” y “Rambo Last Blood” con 348 y 257 tickets, respectivamente.

En Estados Unidos y Canadá, “Guasón” siguió liderando la taquilla al recaudar un estimado de 55 millones de dólares en los cines. La semana pasada, estableció un récord para un lanzamiento en octubre, con 93,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

Para este jueves, las salas locales anunciaron el estreno de “Maléfica 2” y del Festival de Cine Italiano, que tendrá una función diaria en la sala de Cinema Paradiso. También se confirmó el reestreno de “El resplandor”, con una única función prevista para el jueves en el Rocha.

Esta semana, dejarán la cartelera los títulos “Paw Patrol”, “Ad astra”, “Que sea ley” y “Terror a 47 metros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla