Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Todo listo para el debate de candidatos a intendente en el Colegio de Abogados

Expondrán sus propuestas para la Ciudad si resultan electos el domingo 27. Confirmaron todos menos Saintout

Todo listo para el debate de candidatos a intendente en el Colegio de Abogados
16 de Octubre de 2019 | 02:29
Edición impresa

A 12 días de las elecciones, los candidatos a intendente de La Plata se medirán esta noche en el debate que se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados local, donde expondrán sus propuestas para aplicar en nuestra ciudad. Hasta ahora confirmaron su participación todos los representantes de las distintas fuerzas políticas, a excepción de la aspirante del Frente de Todos, Florencia Saintout.

El cónclave, que comenzará a las 21, consistirá en la exposición de cada candidato de sus proyectos sobre una serie de ejes temáticos previamente acordados por los organizadores, con un reglamento similar al que se vio en el debate presidencial del domingo.

El intendente, Julio Garro, y los candidatos Gabriel Crespi (Consenso Federal), Luana Simioni (FIT-Unidad), y Marcelo Peña (Frente NOS) expondrán sus proyectos para la Ciudad sobre desarrollo económico, desarrollo social y gobierno y transparencia institucional.

Con el presidente del Colegio platense, Hernán Colli, como moderador, los participantes tendrán tres minutos para exponer sus propuestas vinculadas a cada eje y uno, más en el caso de que requieran una réplica. Tendrán, además dos minutos para presentarse y otros dos más al final para concluir.

SEGUÍ EL DEBATE AQUÍ

Según pudo saber EL DÍA, Saintout fue la única que no confirmó su presencia y trascendió que una parte de su entorno considera que no debería exponerse a una eventual afectación de su imagen, en tanto que otra opina que sí debería participar.

Ayer, desde la organización del Colegio afirmaron que esperarán su presencia “hasta último momento”, por lo que no revelaron el resultado del sorteo realizado para determinar el orden para hablar de los candidatos.

Explicaron, además, que se le asignaron a cada participante 20 entradas para invitados al cónclave, que se llevará a cabo en el auditorio de la sede del Colegio, en la avenida 13 entre 47 y 48, y que tendrán un régimen de comportamiento de no aplaudir ni interrumpir a los expositores.

Seguilo a través de eldia.com
Si bien la asistencia al auditorio no será abierta, el debate podrá seguirse en vivo a través de la web de EL DIA a partir de las 21, y la cobertura que realizarán tanto eldia.com como la edición impresa.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla