Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los candidatos a intendente debatieron en el Colegio de Abogados platense

A 11 días de que se celebren las elecciones, los candidatos hablaron sobre las propuestas que tienen para la ciudad

16 de Octubre de 2019 | 20:11

A 11 días de las elecciones, los candidatos a intendente de La Plata se midieron esta noche en un debate en el que expusieron sus propuestas para aplicar en nuestra ciudad y que tuvo como escenario al Colegio de Abogados local. 

Con el presidente del Colegio platense, Hernán Colli, como moderador, los representantes de las distintas fuerzas políticas, a excepción de la aspirante del Frente de Todos, Florencia Saintout, hablaron sobre distintas temáticas. 

El intendente, Julio Garro, y los candidatos Gabriel Crespi (Consenso Federal), Luana Simioni (FIT-Unidad), y Marcelo Peña (Frente NOS) expusieron sus proyectos para la Ciudad sobre desarrollo económico, desarrollo social y gobierno y transparencia institucional.

Los participantes tuvieron tres minutos para exponer sus propuestas vinculadas a cada eje en el auditorio de la sede del Colegio, en la avenida 13 entre 47 y 48,. Tuvieron además dos minutos para presentarse y otros dos más al final para concluir.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla