Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los candidatos a intendente debatieron en el Colegio de Abogados platense

A 11 días de que se celebren las elecciones, los candidatos hablaron sobre las propuestas que tienen para la ciudad

16 de Octubre de 2019 | 20:11

A 11 días de las elecciones, los candidatos a intendente de La Plata se midieron esta noche en un debate en el que expusieron sus propuestas para aplicar en nuestra ciudad y que tuvo como escenario al Colegio de Abogados local. 

Con el presidente del Colegio platense, Hernán Colli, como moderador, los representantes de las distintas fuerzas políticas, a excepción de la aspirante del Frente de Todos, Florencia Saintout, hablaron sobre distintas temáticas. 

El intendente, Julio Garro, y los candidatos Gabriel Crespi (Consenso Federal), Luana Simioni (FIT-Unidad), y Marcelo Peña (Frente NOS) expusieron sus proyectos para la Ciudad sobre desarrollo económico, desarrollo social y gobierno y transparencia institucional.

Los participantes tuvieron tres minutos para exponer sus propuestas vinculadas a cada eje en el auditorio de la sede del Colegio, en la avenida 13 entre 47 y 48,. Tuvieron además dos minutos para presentarse y otros dos más al final para concluir.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla