Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las Triperas van por más, al visitar a Defensores de Belgrano

Siguen los ecos del golazo de Lucía Guiñazú ante el Rojo. Y el mismísimo Diego, tildó de “maradoniano” el gol hecho por la volante albiazul

Las Triperas van por más, al visitar a Defensores de Belgrano

Lucía junto a Diego. El DT calificó de “maradoniano” el gol que hizo Guiñazú

16 de Octubre de 2019 | 02:40
Edición impresa

Ya pasó una semana del golazo que Lucía Guiñazú le hizo a Independiente, y que le permitió a Gimnasia ganar 1-0, y de esa manera sumar su segunda victoria en el Torneo de Primera División de AFA. Su obra maestra llevada a cabo en la cancha Nº 1 de Estancia Chica a los 26 minutos del primer tiempo dejando en el camino a seis rivales y definiendo ante la salida de la arquera fue furor en redes sociales y se pasó por todos los canales de televisión.

La emoción aún le dura a esta joven que en este último año logró el ascenso con el Lobo a la “A”, supo ser convocada a la Selección Argentina, y actualmente disfruta de jugar en Primera.

Pero su golazo llegó al mismísimo Diego Maradona que al verlo, dijo: “¡Qué golazo! Ese sí que se puede decir que es un gol maradoniano, ves... No los otros que se la llevan picando. Vos aguantaste una carga, dos cargas, tres cargas, y cuando definiste, definiste con el arquero ya en el piso. Te felicito”, afirmó en un video.

En los últimos días hubo un encuentro entre el actual técnico albiazul y la habilidosa mediocampista mens sana. “Todavía no lo puedo creer, no caigo. Es una locura todo lo que pasó y no me di cuenta la repercusión que tuvo el gol”, afirmó Lucía muy emocionada.

Pero más allá de su alegría, esta tarde Guiñazú junto a sus compañeras volverán a salir a la cancha para afrontar el partido válido de la 4º fecha del Torneo de Primera División que organiza AFA, ya que estarán visitando a Defensores de Belgrano. El cotejo comenzará a las 16 y tendrá como escenario el Estadio “Juan Pasquale”, ubicado en el barrio de Núñez.

Vale recordar, que este encuentro debió haberse jugado el último domingo pero fue postergado por cuestiones climáticas, y se pasó para hoy.

El equipo femenino Tripero dirigido por Mauro Córdoba, hasta el momento tiene 6 puntos, producto de sus triunfos como local, ante Huracán (en el Bosque) por 2 a 0 y en la fecha pasada con Independiente (en Estancia Chica) por 1-0.

En lo que fue su única salida hasta el momento en la 2º fecha, las chicas cayeron 4-0 ante San Lorenzo (actual puntero), en el Nuevo Gasómetro. Por eso esta tarde buscarán sumar sus primeros puntos fuera de nuestra ciudad en el campeonato.

Con respecto a Defensores de Belgrano, se unió con la UBA para afrontar el certamen y no le ha ido bien en el arranque ya que perdió los tres partidos. Frente a Estudiantes 3-1, con UAI Urquiza 4-0 y ante Lanús 2-1.

Luego del partido de esta tarde, Gimnasia afrontará el clásico ante Estudiantes.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla