Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alberto Fernández resaltó la "pobreza en aumento" en la Argentina

El candidato presidencial se reunió este miércoles con la representante de Unicef, Luisa Brumana 

Alberto Fernández resaltó la "pobreza en aumento" en la Argentina
16 de Octubre de 2019 | 21:09


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió hoy a la representante de Unicef Argentina, Luisa Brumana, con quien dialogó sobre el "alarmante aumento de la pobreza" en la Argentina y de una consecuente malnutrición infantil, en especial en chicos de hasta 3 años.

Durante el encuentro, a horas de que se conmemore el "Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza", Fernández resaltó la importancia que tendrá la convocatoria "Contra el Hambre" para atacar esta grave problemática que hay en la Argentina y que fue alertada en el último informe de Unicef Argentina.

Según detallaron a Télam portavoces del encuentro, "los representantes de Unicef coincidieron con el diagnóstico y con el compromiso que asumieron los candidatos del FdT para darle prioridad a la niñez".

De la reunión también participaron Santiago Cafiero y el diputado nacional Daniel Arroyo, referente de Alberto Fernández en temas sociales.

Durante el encuentro, los dirigentes del FdT se comprometieron en establecer "reformas estructurales para federalizar la política de niñez" en todo el territorio, y trabajar muy especialmente con la situación de jóvenes de 14 a 18 años que están fuera del sistema educativo.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla