Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Menores

En City Bell, más robos y 4 arrestos exprés

En City Bell, más robos y 4 arrestos exprés
17 de Octubre de 2019 | 01:57
Edición impresa

En medio de una ola de escruches nocturnos a comercios del casco céntrico de City Bell, la Policía se apuntó un éxito, pero su duración quedó rápidamente entre signos de interrogación. En un operativo callejero realizado luego de un robo a dos comercios, se logró dar con tres chicos de 12, 14, 15 y 16 años que no solo serían responsables de esos hechos, si no también de la seguidilla que puso en estado de alerta y reclamo a los comerciantes del área circundante e la calle Cantilo, pero en forma automática fueron entregados a sus padres.

Según informó una fuente de la fuerza, todo comenzó con una alarma activada en una farmacia situada en Camino Belgrano entre 484 y 485. El local tenía la puerta forzada. También presentaba ese panorama el acceso a un gimnasio lindero.

Los propietarios de ambos comercios le indicaron a los policías que no les faltaba nada, pero chequearon las cámaras para buscar a los intrusos. Se observó en esas imágenes a “cuatro jóvenes que ingresaron y se retiraron del lugar”, se indicó.

Con la descripción aportada por las cámaras, los efectivos salieron a recorrer la zona y encontró al grupo.

“Ahí mismo fueron aprehendidos y se les incautó la suma de ocho mil pesos, más cuatro teléfonos celulares”, apuntó un pesquisa. El procedimiento incluyó el traslado a la comisaría décima.

“Son los mismos de los comercios del Centro”, detalló la fuente en función de los datos obtenidos en investigaciones de las últimas semanas, con varios videos tomados por las cámaras de los locales saqueados.

No obstante eso, en función de la actuación realizada por el presunto ingreso a los comercios del área de Camino Belgrano y su condición de inimputables de delitos, la Justicia de Menores dispuso la entrega de los menores a sus padres y la incautación del dinero en efectivo y los teléfonos celulares.

Gonnet

En horas de la tarde, dos adolescentes de 14 y 16 años fueron demorados en la comisaría de Gonnet tras ser interceptados luego de un asalto a una dietética situada en 508 entre 17 y 18.

En el operativo se incautó un arma de utilería y el celular y la billetera de la víctima.

Según indicó la Policía, los menores robaron a mano armada el comercio y se llevaron la billetera y el celular de quien estaba atendiendo en el momento del ilícito.

El hecho fue calificado como “robo calificado”. Actuaron efectivos de la Comisaría 13º y se dio intervención a la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla