Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lucas Licht, con chances de meterse entre los titulares

En un trabajo táctico que se desarrolló en la víspera, Diego probó al Bochi en el lateral izquierdo, y Guiffrey fue a la zaga por Torsiglieri

Lucas Licht, con chances de meterse entre los titulares

Maradona habla con Licht. El Bochi podría regresar al equipo el domingo frente a Unión / prensa Gimnasia

17 de Octubre de 2019 | 05:32
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su tercera práctica de la semana en Estancia Chica, de cara al compromiso ante Unión de Santa Fe del próximo domingo a las 13:15 en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”. Y el técnico albiazul, Diego Maradona, por primera vez en la semana paró una probable formación titular pensando en el Tatengue.

Si bien no fue una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, se trató de un trabajo táctico donde el entrenador puso en el campo de juego once futbolistas de los cuales diez jugaron de entrada en Mendoza, por lo que hubo una sola modificación. Y ese cambio estuvo en la defensa.

El Bochi Licht, quien dejó atrás una lesión que no le permitió estar con River y Godoy Cruz, volvió para ocupar su histórico puesto en el lateral izquierdo. De esta manera, el juvenil Guiffrey volvió a la zaga central para jugar en lugar de Marco Torsiglieri.

Todavía faltan cuatro prácticas. La de esta tarde, las dos de mañana (a las 10 en Abasto y a las 18 en Ezeiza) y la del sábado, que marcará el final de la preparación. Es bastante para aventurarse a confirmar el equipo, pero de no mediar ningún inconveniente, la alineación para el domingo jugar con Unión sería la siguiente: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

Con respecto al trabajo de ayer, en la cancha 3 del predio abastense hubo trabajos con pelota, un táctico defensivo y transición ofensiva, con el equipo recién mencionado, bajo la atenta mirada de Maradona y sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González.

Como quedó dicho, la cuarta jornada de entrenamiento será hoy desde las 17 en Abasto, donde el cuerpo técnico albiazul ordenará hacer fútbol formal.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla