Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FINAL FELIZ DE UNA HISTORIA QUE FUE NARRADA EN ESTAS PÁGINAS

Tiene tatuado el gol de “la mano de Dios” y conoció a Diego

“Pollo” Díaz es fanático de Maradona. Tiene doce tatuajes y cuando el Diez llegó al Lobo, se asoció junto a su familia. Sueño cumplido

Tiene tatuado el gol de “la mano de Dios” y conoció a Diego

Hasta el propio Diego se sorprendió por el tatuaje

18 de Octubre de 2019 | 04:23
Edición impresa

Diego Maradona es un generador permanente de momentos especiales. Su condición de leyenda del fútbol e ídolo popular, irradia sensaciones que pocos personajes en el mundo pueden producir.

Uno de esos instantes inolvidables se dio en Estancia Chica. Semanas atrás, este diario contó la historia de Ricardo Díaz, un ex jugador de fútbol que no llegó a debutar en primera, pero que hizo todas las inferiores en Estudiantes, actuó en la Primera de Cambaceres en la B Metro y es fanático de Maradona.

Cuando el Diez desembarcó en el Lobo, él y toda su familia se asociaron a la institución, para no perderse cada presentación del Gimnasia de Maradona. Es hincha de Boca, pero desde siempre simpatiza con el Lobo, mucho antes del arribo de Diego.

Su fanatismo quedó expuesto sobremanera porque tiene buena parte de su cuerpo cubierto por tatuajes de Diego. En total son doce, con uno enorme que le cubre toda la espalda, que grafica el gol de la famosa “mano de Dios” ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Y el “Pollo” Díaz, como lo conocen sus amigos en Ensenada, pudo cumplir su sueño de conocer al gran ídolo de toda su vida. Estuvo toda una tarde en Abasto esperando el momento, acompañado por su amigo Leandro, con quien de pibe tiraba paredes en el club 5 de Mayo de Ensenada, soñando con las gambetas que veían por televisión en el mejor momento del Diez.

Y tras una larga espera, pudo cumplir su sueño de conocer en persona a Diego Armando Maradona, un hombre acostumbrado a las muestras de cariño, pero que así y todo se sorprendió al ver el enorme tatuaje del gol de la “Mano de Dios” en la espalda.

Fueron solo unos minutos y decenas de fotos. Para este fanático, el tiempo se detuvo por un instante y todos los recuerdos de su niñez se hicieron presentes en forma de lágrimas. Sueño cumplido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Hasta el propio Diego se sorprendió por el tatuaje

El abrazo y la devoción de Díaz por el Diez / EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla