Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL CRUCE DEL DOMINGO ANTE EL TATENGUE

La lluvia no paró a Maradona, que dispuso el regreso de Licht

El DT del Lobo confirmó lo que se suponía: el retorno del capitán al lateral izquierdo en lugar de Torsiglieri. De esta manera, Guiffrey pasará a la dupla central con Guanini

La lluvia no paró a Maradona, que dispuso el regreso de Licht

Méndez y Maradona, activos en la práctica tripera / gentileza Gimnasia

18 de Octubre de 2019 | 04:47
Edición impresa

La preparación va llegando a su fin para Gimnasia en el marco del encuentro que estará disputando el próximo domingo en el Bosque frente a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Y ante esta situación, Diego Maradona y todo su cuerpo técnico dispusieron de una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, en la que el “10” confirmó lo que se suponía: el regreso de Lucas Licht a ocupar un lugar en la banda izquierda.

ANTE LA LLUVIA, AL SINTÉTICO

Por aproximadamente 40 minutos, el cuerpo técnico mens sana realizó tareas futbolísticas en las que los jugaron utilizaron la cancha de césped sintético del predio de Abasto,

A diferencia de lo que venía sucediendo en la semana, allí sí Maradona diferenció los ejercicios entre titulares y suplentes, y el Bochi se metió dentro del primer grupo. Quien salió del mismo fue Marco Torsiglieri, por lo que Germán Guiffrey pasó a ocupar el lugar en la zaga del ex jugador de Vélez y Lanús junto a Manuel Guanini.

De esta manera, y cuando aún restan algunos ensayos más pensando en el Tatengue, el posible once del Lobo tendría sólo esa modificación con respecto al equipo que superó por 4 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza. Es decir que, de no mediar inconvenientes, el domingo a las 13.15, saldrían al verde césped del Juan Carmelo Zerillo: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín y Horacio Tijanovich.

VUELVE TRAS DOS PARTIDOS AFUERA

Desde su llegada al Club, Diego Maradona apuntó a Lucas Licht como uno de sus estandartes. Zurdo como el DT, el “10” le otorgó titularidad y capitanía desde el primer partido, en lo que terminó siendo derrota frente a Racing por 2 a 1.

Sin embargo, una distensión frente a Talleres lo alejó de las canchas por más de 15 días, y recién pudo retomar de manera habitual con el transcurso de la semana pasada.

Ahora, con un nueva oportunidad, en condición de local y ante su gente, Maradona le renueva la confianza a Lucas Licht para que sea orden y voz de mando desde la salida por la izquierda. Además, con su ingreso, el “10” también contará con una zaga central más veloz, ya que Guiffrey, de buena presentación ante Godoy Cruz, le otorga una dinámica mayor a una última línea que ha sufrido bastante por la velocidad de los delanteros rivales.

LA SEMANA CONTINÚA ENTRE ESTANCIA Y EZEIZA

Ya en la mañana de hoy, el Lobo retomará las prácticas matutinas en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas. Desde las 10, los dirigidos por Maradona volverán a verse las caras en el último ensayo programado en Abasto. Una vez finalizado el mismo, el plantel Tripero almorzará en La Casona y por la tarde se trasladará al predio que la AFA posee en Ezeiza, tal como sucedió en la previa al cruce frente el Bodeguero.

Allí, en la tranquilidad absoluta, Gimnasia se entrenará hoy por la tarde y mañana por la mañana, ultimando detalles de funcionamiento ofensivo y también de pelota quieta, vitales para quebrar la defensa Tatengue.

YA SALIÓ DEL FONDO, AHORA QUIERE PASAR AL TIBURÓN

El pasado triunfo en Mendoza le otorgó a Gimnasia no sólo la posibilidad de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, sino la chance de dejar el incómodo último puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con una nueva posibilidad de dejar los tres puntos en casa ante un rival algo irregular, el Lobo intentará un nuevo triunfo para ampliar el promedio (vital) e intentar superar a Aldosivi, un punto por encima, con cinco.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla